Gibraltar Messenger

En Español

Por fin ya está aqui, El Pequeño Libro está finalmente en español.

Te invito a leer las palabras de este libro para romper las cadenas de la esclavitud que te atan bajo la legislación hecha por el hombre y la religión organizada y para elevar tu espíritu. Este libro es un regalo gratuito para el mundo.

La historia de Muad’Dib, productor del 7/7 Ripple Effect

Mi amigo Muad´Dib  produjo un documental titulado 7/7 Ripple Effect, el cual se publicó en internet el 5 de noviembre de 2007.  En él se cuestiona el relato oficial  de los atentados en los alrededores del metro y en un autobús de Londres el 7 de julio de 2005.

Uniendo El Campo Bajo Cristo, No Madrid

Les dijimos que sólo las acciones, y no las palabras vacías pueden solucionar el problema fronterizo, pero aún así la conversación inútil continúa a pesar de todo: como lo ha hecho durante décadas. La acción que se necesita, es para las personas gibraltareñas a tomar el asunto en sus PROPIAS manos, en lugar de esperar eternamente para que el Reino Unido (RU) actue.

Profecía de Gibraltar

Gibr-ALTAR - "encrucijada" y "puerta" a el viejo y el nuevo mundo (y la edad). Gebal-Tariq, en Árabe, significa la Roca de "El Visitante de La Noche." (véase también Apocalipsis. 3:3).

El Campo de Gibraltar y el Peñon de Gibraltar; Orígenes, Actualidad y Futuro Brillante

La mayoría de nosotros sabemos que la cuidad de CÁDIZ fue fundada por los Fenicios, alrededor de 1500 – 1000 a.C. y que se llamaba GÁDIR (“ciudad de GAD”). Luego vinieron más Fenicios inmigrantes en el 722 a.C. despues de la toma del reino de las diez tribus de Israel por los Asirios. Pero, ¿porque Gad?

Uniendo El Campo de Gibraltar con el Peñon

Imagine toda la Comarca del Campo de Gibraltar unido al Peñon! Estamos hablando de los ocho municipios que componen el Campo de Gibraltar; La Línea de la Concepción, San Roque, Los Barrios, Algeciras, Tarifa, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera y San Martín del Tesorillo, todos UNIDOS con el Peñón de Gibraltar.

Vota por Cristo y la Ley Perfecta de Dios

Ustedes están siendo gobernados y controlados por criminales y traidores disfrazados como el gobierno y las fuerzas de la ley. La policía, las cortes y el gobierno son empresas comerciales y hacen sus negocios por ganancias financieras. Trabajan juntos para robar el dinero del ciudadano al que falsamente “pretenden” servir.