Gibraltar Messenger

El Campo de Gibraltar y el Peñon de Gibraltar; Orígenes, Actualidad y Futuro Brillante

Last Updated on October 12, 2022

La mayoría de nosotros sabemos que la cuidad de CÁDIZ fue fundada por los Fenicios, alrededor de 1500 – 1000 a.C. y que se llamaba GÁDIR (“ciudad de GAD”). Luego vinieron más Fenicios inmigrantes en el 722 a.C. despues de la toma del reino de las diez tribus de Israel por los Asirios. Fenicia no era un país sino una región que incluía Israel. Luego, en la epoca romana sabemos que GÁDIR se llamaba GADES. Es por esto que a la gente de ahí se les llama “GADitanos”. Pero, ¿porque Gad? Porque estos Fenicios Israelítas que se asentaron en la Costa de la Luz, Gibraltar y el Campo de Gibraltar pertenecían a la tribu Fenicia/Británica/Israelíta de GAD. Hay nombres que perduran los siglos.

La presión Asiria sobre las ciudades Fenicias/Británicas/Israelítas las obligó a buscar nuevas tierras en el Occidente, y en la Costa de la Luz dejaron muchas huellas de su presencia, que son más que evidentes hoy en día. Una de estas huellas la encontramos en las banderas y escudos de la zona.

El Escudo de Armas de Gad era un Campamento. Su “Campamento” (castillo) militar de Gibraltar se ve claramente en la bandera de Gibraltar.

En el simbolismo heráldico, la base roja representa la tierra “empapada de sangre”; el dominio del diábolo (Rev./Apocalypse 12:1-9); donde el camina (1 Peter 5:8) buscando devorar y destruirle a USTED (y también SU sistema ecológica de asistencia vital, la Tierra, con mucho éxito). La banda blanca superior representa las nubes, y el castillo, que debería ser AZUL, que está por encima y separada de la tierra roja, representa el castillo en el Cielo – el Reino de Dios. La Llave Dorada representa la “Llave del Cielo y del Infierno” que pertenece al Mesías/Mahdi (Rev./Apoc. 1:18; 3:7; 20:1 – Suras 86 y 43:61) Michael el Principe Heredero del Cielo, el luminoso “Ser de Luz” (estrella) quien baja a la Tierra, adquiere un cuerpo humano (convirtiendose en un Ser + humano) y viene para REINAR y salvar a Gibraltar y “sus Elegidos”. También es La Llave de la Puerta Estrecha/the “STRAIT” gate. JAHTruth.net/gibfg

Algunos de los anteriores habitantes de Gibraltar se asentaron permanentemente en la zona del Campo de Gibraltar y crearon las primeras poblaciones modernas de La Linea de la Concepción, San Roque, Los Barrios y Algeciras. Madrid hace sus reclamaciónes falsas basadas en el hecho de que españa controlara el Peñon durante un tiempo corto de la historia. Pero NO DEBEMOS OLVIDARNOS que antes de la invasión Romana y la invasión Vándala (quienes renombraron Iberia del sur “Vandalucia”, o Andalucia hoy), la peninsula Ibérica pertenecían a los Israelítas Biblicas que migraron al Norte y al Oeste. De hecho Iberia es una corrupción de la palabra “Eber”ia o Heberia, que significa la “Tierra de los Hibreos”. Era el tribu Hebreo Israelíta de GAD el que ocupó el sur de Heberia/Iberia, tal como lo habitan hoy en día. Las dos últimas naciones que invadieron Gibraltar fueron los Moros, seguidos por los Españoles quienes controlaron el Peñón durante solo 203 años, hasta que fue tomado por los Israelítas Hibreos – los “Británicos”, que significa en hebreo “Gente del Covenant/Juramento/Pacto”. Después de 1704 los Gaditanos Británicos volvieron al Peñón, donde han vivido de nuevo durante los últimos 317 años. JAHTruth.net/britspan

La comarca del Campo de Gibraltar ocupa una superficie de unos 1530 km²/950 millas², forma el punto de unión del mar Mediterráneo y el océano Atlántico y está separada del continente Africano por tan solo 14 kilómetros. El 60% de su territorio está formado por espacios naturales protegidos, de alto valor ecológico, y tiene un clima especial caracterizado por un elevado número de horas de sol al año y fuertes vientos.

Los 8 municipios que constituyen el Campo de Gibraltar son; La Línea, San Roque, Los Barrios, Algeciras, Castellar de la Frontera, Tarifa, Jimena de la Frontera y San Martín del Tesorillo (este último fue creado en el 2018, antes formando parte de Jimena). Si estudiamos la similitud entre las banderas y escudos de estos municipios Campogibraltareños con la bandera de Gibraltar, nos da una pista rápida del orígen de estos pueblos;

Los siete escudos de las localidades Campogibraltareñas representan las señas de identidad común de los siete municipios Campogibraltareños y su inequívoca relación histórica con Gibraltar, el germen de estas poblaciones. Todos comparten el Campamento/Castillo de GAD, en muchos casos ‘flotanto/separada’ de la tierra, la “Llave del Cielo y del Infierno” y una corona, la Corona de Christ/Cristo, el Rey de Gibraltar; el Campo de Gibraltar y de TODO EL PLANETA TIERRA.

El lema del escudo Campogibraltareño leer “Pro geographia, historia et voluntate conivncti”, que se traduce del latín como “Por la geografía, la HISTORIA y la VOLUNTAD, UNIDOS”. Los Campogibraltareños deben ser aliados a Gibraltar en la guerra con Madrid. La gente del Campo de Gibraltar necesitan unirse juntos con los Gibraltareños y UNIFICAR el Campo entero con sus primos Gibraltareños, con todo el mundo en PAZ, LIBRES y PRÓSPEROS bajo el Reino de Christ/Cristo, vuesto legítimo Rey compartido. Vamos a empezar la construcción del Reino de Cristo en la Tierra, para el beneficio de toda la humanidad!

Campogibraltareños – acepten vuestros primos raciales y espirituales en el Peñon.

Gibraltareños (“Llanítos”) – acepten vuestros primos raciales y espirituales en el Campo tambien!

Acepten y abrazen vuestro REY!
JAHTruth.net/emmau2

Acepten las Leyes Reales de Libertad de Dios, dadas a SUS antepasados en Sinai, para seguirlas en perpetuidad. La Perpetuidad significa para SIEMPRE, que quiere decir AQUÍ, AHORA, donde vives hoy!

Sientanse orgullosos de su ascendencia. Creemos el verdadero Reino de Dios, viviendo bajo las bendiciones del Pacto/Covenant con Dios, y no sufriendo más bajo las maldiciones del Pacto/Covenant, sufriendo la ESCLAVITUD de Satanás/Madrid/Londres/Elizabeth Battenberg/Felipe de Borbón y sus legislaciónes, hechas por hombres. Piénsenlo – No más confinamientos absurdos, no más mascarillas sin sentido, la libre movimiento de personas y bienes, no más pobreza, no más crimen. El dormido debe despertarse! Con paciencia Christ/Cristo le espera A USTED que Lo acepte. Así que ACEPTELO!

Y ¿por qué es esto relevante hoy en día, que estos habitantes originales de Iberia/España, estos GADitanos/Fenicios/Británicos/Israelítas, en su tierra ancestral de Israel hace muchos años, acordaron un Pacto/Covenant con Dios?? Porque ese Pacto/Contrato era ETERNAMENTE VINCULANTE, transmitido de generacion a generacion, y SUS antepasados (y posiblemente TU en una incarnación prévia) lo acordaron con Dios, y Dios espera que USTED lo mantenga, HOY, AHORA, con Christ, Su Hijo y SU verdadero y legítimo Rey compartido para ayudarle A USTED. NO doblegandose al falso dios/gobierno, que no te AMA, y que solo quiere ESCLAVIZARTE más, y finalmente MATARTE.

Obedezca y siga las Leyes de Dios en la Biblia, NO las leyes legislativas injustas de Madrid/Londres/EU/UE, y disfruten de la LIBERTAD verdadera que le darán a USTED! ¿No suena eso maravioso? Y con el Principe Michael, Heredero de todo el planeta Tierra y del Universo para ayudarle y protejerle a USTED, por todo el Camino!

Deuteronimo 33:20. Y de Gad, dijo: Bendito el que ensancha a Gad; se echa como león, y desgarra el brazo y también la coronilla.
Deuteronimo 33:21. Entonces reservó para sí la primera parte, pues allí la porción de Gobernante le estaba reservada. Y él vino con los jefes del pueblo; ejecutó la Justicia del Señor, y sus Ordenanzas con Israel.

PROFECÍA DE GIBRALTAR

Gibr-ALTAR – “encrucijada” y “puerta” a el viejo y el nuevo mundo (y la edad). Gebal-Tariq, en Árabe, significa la Roca de “El Visitante de La Noche.” (véase también Apocalipsis. 3:3)

EL VISITANTE DE LA NOCHE

Desde CORÁN SURA 86

86:1.-Por el Cielo y El Visitante de la Noche (en esto);-
86:2.-¿Y qué va a explicar a ti qué es El Visitante de la Noche?-
86:3. (Es) la “Estrella” del brillo de perforación (Apoc. 22:16);
86:4. No hay un alma sino que tiene un protector sobre ella.
86:13. He aquí ésta es la palabra que distingue (Bien del Mal):
86:14. No el una cosa para diversion
86:15. En cuanto a ellos, no son más que el trazado de un plan,
86:16. Y el “YO SOY” es la planificación de un esquema
86:17. Por lo tanto, conceder una demora a los Infieles: dar respiro a ellos suavemente (por un tiempo).

EL MONTE (desde Corán Sura 52)
52:1. Por el Monte (de Revelación) – la Roca;
52:2. Por un Decreto, inscrito [en la Profecía]
52:3. En una Voluta, abierta (Isaías 33:16-17; 42:11-12);
52:4. Por el mucho-frecuentado Santuario;
52:5. Por el Dosel, levantado, alto [la Nube de Levanter];
52:6. Y por el Océano lleno de Oleaje [el Atlántico];
52:7. De cierto, de la condenación de tu Señor, será de hecho, llegar a pasar;-
52:8. No hay nadie, que pueda, evitarlo;

ISAÍAS
33:16-17 Él vivirá en Sion: su lugar de la defensa [será] la Fortaleza de la Roca: el pan, se le dará a él, y sus aguas [serán] seguro. Tus ojos verán al Rey en su belleza: verán la tierra que está lejos (Israel).

JAHTruth.net/kofk-free/Bible


En Inglés (in English) – The Camp of Gibraltar and the Rock of Gibraltar; Origins, Today and their Bright Future

Este artículo fue publicado originalmente en Defending-Gibraltar (20 April 2021) – El Campo de Gibraltar y el Peñon de Gibraltar; Orígenes, Actualidad y Futuro Brillante