Gibraltar Messenger

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y Los Dos Testigos

English version « The Four Horsemen of The Apocalypse and The Two Witnesses »

por JAH

Antes de que PUEDAS entender la VERDAD de las profecías de la Biblia, que ocupan 2/3 de ella, o cualquier cosa igualmente compleja, debes decidir ser TOTALMENTE objetivo y analítico sobre los HECHOS presentados y no distraerte con «tonterías» irrelevantes de religiones organizadas y teorías  «más santas que tú». La propia Biblia te advierte que NO te dejes guiar por los «guias ciegos» de las religiones organizadas y la política (Isaías 3 v 12-15) (Mateo 23 v 13, 16 y 24).

Como leer «planos» o «diagramas de circuitos eléctricos», hay algo de aprendizaje por hacer y afortunadamente la instrucción para esto está en la Biblia, y, como podrías esperar, parte de ella está codificada para evitar que los idiotas interfieran con el significado. Por lo tanto, es IMPERATIVO obtener la MEJOR traducción – la nueva «King of kings’ Bible» de JAH (🇪🇸) – Autorizada por Dios; o usar la mejor versión anterior – la King James 1611 original, que es la única versión humana autorizada por los reyes y no las traducciones modernizadas corrompidas satánicamente realizadas por iglesias sucesivas.

Echemos un vistazo a algunos de los códigos para que puedas empezar, para que estés de acuerdo cuando busques el capítulo y el verso, si te importa comprobarlo.

SOL – El Trono de David – (Salmo 89 v 36) – que es el Trono Británico. La «Piedra del Destino» es el Pilar de Jacob y el Trono de David de Israel.

LUNA – Refleja la luz del SOL. El SOL es el Trono Británico y la «Commonwealth» refleja su luz y poder (como la luna hace con el sol).

ESTRELLAS del cielo – EE. UU. (50 en su bandera, «Bandera de estrellas» etc.).

CIELOS – Sistemas políticos (por encima de las montañas).

MONTAÑA – Gobierno – (Miqueas 4 v 1).

TIERRA – Personas oprimidas y pobres.

TERREMOTO – Gran revuelta de la TIERRA (como arriba).

MAR – Personas inquietas y móviles que no están tan oprimidas y son libres de moverse (Salmo 65 v 6,7).

AGUAS – Pueblos, multitudes, naciones y lenguas (Apocalipsis 17 v 15).

CUERNO – Reino.

UNICORNIO – Cuerno único – «Un Reino, mundo sin fin» – El Reino de Dios en la Tierra – pronto.

OLIVO – La «Casa de Israel» – (personas, no país).

HIGUERA – Judíos (Mateo 21 v 20), Cristo maldiciendo al Judaísmo para siempre en el verso 19.

DÍA – Año en profecía (Ezequiel 4 v 6) (Apocalipsis 9 v 15).

MES – 30 años en profecía (Apocalipsis 11 v 2,3 – 42 x 30 = 1260).

SIETE – El número de la completitud en las Escrituras.

Debes usar tu sentido común para ver lo que es lógico y sensato y si las palabras deben interpretarse de forma normal o en el código de Dios. Un ejemplo perfecto de esto es cuando Cristo dijo: «Si tienes suficiente fe y dices a esta montaña: “Quítate de ahí y arrójate al mar”, así sucederá» (Mateo 21 v 21), obviamente no se refería a una montaña y un mar reales. Era un código. Es obviamente posible para Dios arrojar una montaña al mar, pero ¿por qué querría destruir una hermosa montaña que Él mismo ha creado? Significa gobierno (montaña) y personas inquietas y descontentas (mar).

Piénsalo. Una montaña (gobierno) se eleva sobre el mar (personas) y el mar mira hacia arriba, Hacia la montaña. El mar (personas) no puede quitar la montaña (gobierno) sin una marejada. Si tienes suficiente fe y le dices a la gente la VERDAD del Perfecto Sistema de Gobierno y Leyes de Dios, puedes crear esa marejada con la ayuda de Dios, para el beneficio de todos. SIMPLE.

Ahora puedes empezar a descifrar las profecías y entender algunas de ellas. No puedes descifrar todas porque Dios lo dice en muchos lugares, por ejemplo, se le dijo a Daniel que las palabras de una profecía estaban selladas hasta el tiempo del fin (Daniel 12 v 9). Apocalipsis / Revelación, capítulo 5, te dice que el Libro (la profecía bíblica) que se le dio a Juan estaba sellado con 7 sellos. Eso significa completamente sellado, porque 7 es el número de completitud en la Escritura: 7 días de creación; 7 milenios; 7 iglesias; etc.

Los MANADAmientos, las leyes, los estatutos, los juicios, la política económica, la política agrícola y la dieta están escritos en «lenguaje claro» para que TODOS lo entiendan y vivan (LIVE by), pero las profecías están escritas en código.

Las profecías están escritas en código por dos buenas razones:

1. No estaban destinadas a ser entendidas en el momento equivocado, es decir, la mayoría no estaba destinada a ser entendida por la gente de la época en que fueron escritas. Estaban destinadas al futuro, a veces unos pocos, a veces cientos y a veces miles de años en el futuro. Las últimas aún se están cumpliendo hoy.

2.  Las profecías advierten sobre lo que va a pasar con los ricos gobernantes de la Tierra, y las Iglesias, que han trabajado con los ricos para mantener a las masas en la oscuridad; abajo y pobre, ayudando a los ricos a esconder las Leyes PERFECTAS de Dios y sustituyéndolas por leyes opresivas e ilegales de los ricos.

Los ricos gobernantes establecen el plan de estudios en sus escuelas y controlan todo el conocimiento que se les da a la gente para que puedan controlar sus mentes y esclavizarlos. Si pudieran entender lo que la Biblia dice sobre ellos y lo malvados que son, habrían destruido la Biblia.

Dios, sabiendo TODAS las cosas y TODAS las personas, sabía esto y escribió las profecías bíblicas en código, para protegerlas de la destrucción por nuestros ricos y malvados gobernantes.

¿Descripción dura? Pero a los ojos de Dios, según Su Biblia, muy VERDADERA.

LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS
Capítulo 6 del Apocalipsis

«Y vi, y he aquí un caballo blanco: y el que estaba sentado en él tenía un ARCO; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.»

El caballo blanco representa el caballo en el que monta el Testigo de Dios (Apocalipsis 19:11 y 1:5) (Isaías 43:12), como en Apocalipsis 19:11.

El verdadero pueblo de Israel tiene en su «Escudo de armas» un león y un unicornio que se muestra como un caballo blanco con un cuerno. El león es el principal emblema de la «Casa de Judá» de las dos tribus, y el unicornio es el principal emblema de la «Casa de Israel» de las diez tribus.

El «Escudo de armas» es, por lo tanto, propiedad legítima de las 12 tribus de ISRAEL y de Cristo su REY. La palabra británica (British) es hebrea y significa «el Pueblo del Pacto» (Israel).

Sin embargo, en este caso mencionado en Apocalipsis 6:2, la persona que monta el caballo blanco y da testimonio de Dios (Isaías 43:12) es José, que llevaba un arco.

Si haces referencia a Génesis 49:23, verás, a partir del cruce de referencias, que José (sus descendientes) debía tener un arco y que, con la ayuda de Dios, sus ramas debían correr sobre el muro. A Jacob (padre de José) le dijo Dios (Génesis 28:14) que su simiente se expandiría hacia el Oeste, Este, Norte y Sur, en ese orden, lo cual, por supuesto, hizo José, demostrando que la Palabra de Dios es eternamente VERDADERA.

El jinete tenía una corona que le fue dada, que es la corona de Israel, que eventualmente será llevada por el VERDADERO Rey de Israel: Cristo. El Trono Británico es el Trono de David (La Piedra del Destino).

José fue (su tribu) al Oeste a América, y luego al Este a India y Australasia, y luego al Norte a Canadá, y finalmente al Sur a África, exactamente en el mismo orden especificado en la profecía de Dios en Génesis 28:14, conquistando y para conquistar – «El Imperio Británico». Los británicos pensaron que eran astutos, pero la gloria es solo de Dios porque Él derrotó a sus enemigos para cumplir sus profecías y su Plan Maestro.

La tribu de José está, de hecho, dividida en dos: Efraín y Manasés. José tuvo dos hijos llamados Efraín y Manasés, quienes hoy en día son los ingleses y los estadounidenses, respectivamente. Abraham, bisabuelo de José, fue instruido por Dios a que «en Isaac te será llamada descendencia» (Génesis 21:12). Los hijos de Isaac – Los hijos de Saac’s  – Los sajones (Saxons). Los británicos/ingleses y los estadounidenses son anglo-sajones. La Palabra de Dios es siempre VERDADERA.

José/Efraín (los ingleses) salieron a conquistar durante su período de testimonio, cuando llevaron la Biblia por todo el mundo para Dios, cumpliendo los días de su profecía (las profecías de Dios sobre ellos).

José/Manasés (EE.UU.) se separó de sus hermanos los ingleses y Efraín perdió una colonia (Isaías 49:20) y luego fue hacia el Este, Norte y Sur.

José/Manasés (EE.UU.) también se extendió llevando la Biblia por todo el mundo y se convirtió en un gran pueblo (Génesis 48:19), mientras que José/Efraín (los ingleses) se convirtieron en una multitud/Mancomunidad de Naciones y Dios hizo que su nombre fuera GRANDE (GREAT) (Génesis 12:2) – Gran Bretaña (GREAT BRITAIN).

Durante los 1260 años de su testimonio y cumplimiento de las profecías de Dios, fueron ayudados y defendidos por Dios, como se declara en Génesis 49:23 y Apocalipsis 11:3-6.

Desafortunadamente, aunque protegidos por Dios mientras llevaban Su Palabra (la Biblia) por todo el mundo, no permitieron que Dios regara la semilla/verdad (Apocalipsis 11:6) porque no «vivieron por» (creyeron – por vivir; believe – by live ) la Biblia y los Pactos que hicieron con Dios, dos de ellos, el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Los términos y las cláusulas de castigo están contenidos en esos Libros.

Dije, desafortunadamente, para ellos, porque serán castigados por Dios por romper el Pacto/contrato (Apocalipsis 11:7) y elegir vivir por e imponer sus propios sistemas políticos egoístas, codiciosos y malvados al resto del mundo, en lugar de convertir al mundo entero a vivir por el Propio PERFECTO Sistema de Dios. SI hubieran mantenido los términos del Pacto/contrato, entonces todo el mundo, a estas alturas, se habría convertido en el Reino de Dios en la Tierra: Un Rey – Dios; Una Ley; Un pueblo; Un Reino en paz – mundo sin fin. El “Cuerno Único – Unicornio”.

Sin embargo, rompieron los términos del Pacto y, en consecuencia, la semilla (verdad) no creció y el mundo gentil rechazó la Palabra de Dios (la Biblia) porque asumieron erróneamente que lo que los Dos Testigos estaban haciendo era lo que decía en el Libro de Dios.

Los gentiles juzgaron correctamente el «árbol» por sus frutos y se rebelaron por las acciones codiciosas e injustas de los sistemas políticos de los Dos Testigos, por lo que estos pueblos, multitudes, naciones y lenguas (aguas – Apocalipsis 17 v 15) se volvieron rojas (comunismo). Lejos de Dios hacia Satanás. Fueron IMPULSADOS al comunismo por las acciones de los Dos Testigos porque ellos han hecho lo que quisieron, tan a menudo como quisieron (Apocalipsis 11 v 6).

Ahora llegamos al segundo de los cuatro jinetes: «Y salió otro caballo, rojo; y al que estaba sentado sobre él se le concedió quitar la paz de la tierra, y que se matasen unos a otros (el jinete rojo y el jinete blanco); y se le dio una gran espada.”

Karl Marx, el autor humano y «visible» del comunismo, trabajando para su maestro Satanás, afirmó que le había sido entregada una espada por Satanás y que él arrastraría a Dios desde el cielo y lo vencería con ella. Apocalipsis 6 v 4 – el segundo jinete en un caballo rojo recibió una gran espada. ROJO es el color de Satanás (Apocalipsis 12 v 3 y 9).

En El Apocalipsis 11 v 7 se nos dice que en el mismo día (año) en que  los Dos Testigos hayan terminado su testimonio, que sería el mismo año en que Jerusalén sería liberada de su «pisoteo por los gentiles» (Apocalipsis 11 v 2-3), la bestia se levantaría del «abismo» (el lugar de Satanás) y haría guerra contra  los Dos Testigos, y  los  venceríalos MATARÍA. Note bien – las should be los MATARÍA.

La palabra gentil significa «extranjero», no israelita – no personas británicas. Por lo tanto, la expresión británica, no importa dónde estén, independientemente del país en el que se encuentren, «No soy un extranjero (gentil), soy británico (israelita).» Lo dicen automáticamente a las personas nativas en países extranjeros. Eso es ilógico a menos que se refiera a las palabras gentil e israelita. Lo dicen automáticamente como si Dios estuviera hablando a través de ellos, que, por supuesto, en este caso es así. A través de ellos y a ellos al mismo tiempo, diciéndoles que son su pueblo elegido, Israel.

Los británicos siempre se han clasificado como una «nación aparte» de los demás y como algo especial, pero Dios los eligió como su Nación SIRVIENTE, NO como una raza dominante.

El año en que Jerusalén fue liberada por los soldados británicos / israelíes del dominio turco / gentil fue 1917. Ese mismo año (día en el lenguaje profético codificado) 1917 se vio la revolución comunista ROJA en Rusia y la bestia (sistema) que se levantó del «abismo” (inspirado y controlado satánicamente) hizo la guerra contra los  Dos Testigos durante 70 años, en todo el planeta y pronto, también, tal como se profetizó, vencerá y MATARÁ a los Dos Testigos: el Reino Unido y los Estados Unidos de América.

El profeta Jeremías fue informado de que Dios traería de nuevo la cautividad (esclavitud) de su pueblo Israel y Judá para castigarlos por andar en contra de Él, Su voluntad y Sus caminos y Pactos (Jeremías 30:3; repitiendo Deuteronomio 28:68). Esa profecía está llegando a su cumplimiento en este momento. Así que, para aquellos de ustedes que piensan que la Biblia es un libro obsoleto, ahora puedes ver que la Biblia está más actualizada que el periódico de mañana, y también de la próxima semana.

El tercer jinete del Apocalipsis montaba un caballo negro. «Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en su mano.» Se le dijo las medidas y las pesas y se le dijo que no hiciera daño al aceite (Olivo) y al vino (Vid) – Israel y Judá – el pueblo de las 12 tribus.

Este jinete representa el comercio injusto (negro) y el «engaño» de la gente, llevando a naciones enteras a la pobreza por ganancia monetaria, por los ricos gobernantes del mundo. Estas personas no son reyes y presidentes. Los reyes y presidentes no gobiernan el mundo más que los primeros ministros y los políticos. Este mundo está dirigido por un pequeño grupo de judíos EXTREMADAMENTE ricos que son conocidos como «La Mano Oculta (🇪🇸)». Dicen que son judíos y NO lo son. Son la «sinagoga de Satanás» (Apocalipsis 3:9).

«La Mano Oculta» es la misma organización que estaba gobernando el mundo para Satanás hace 2000 años y que estaba detrás del «Sanedrín» e ingenieraron la crucifixión. Decidieron crucificar al «Rey de Israel» en lugar de renunciar a su inmensa riqueza y poder.

Estas personas fueron condenadas por Cristo cuando la higuera fue maldecida en Mateo 21:19. La higuera es el símbolo del judaísmo.

Estas mismas personas ya habían sido condenadas anteriormente como traidores por Dios a través de Jeremías en el tercer capítulo de Jeremías – nótese bien los versículos 9-11 – «Judá traicionera».

Cristo reconoció que Satanás estaba gobernando el mundo a través de estas personas y sus sistemas políticos, llamando a Satanás «el príncipe de este mundo» en Juan 14:30. Fueron referidos como «hijos de Satanás» por Cristo en Juan 8:37-47, y condenados en Mateo 23 como hipócritas por sus malvados sistemas legales y políticos – «¡Ay de vosotros, escribas (abogados) y fariseos (políticos), HIPÓCRITAS

El tercer jinete recibió la orden de no hacer daño al aceite y al vino, las doce tribus de Israel, pero han sufrido daño. «La Mano Oculta» se ha infiltrado en las naciones de Israel occidentales, ha tomado su control, los ha usado y abusado, para «estafar» al resto del mundo y hacer que naciones enteras sean POBRES, llevándolas al comunismo y al odio hacia José y los judíos.

El Olivo del cual viene el «aceite» era el emblema de Jacob/Israel (Romanos 11, 24-25), que le dio, junto con su nombre Israel, a los dos hijos de José: Efraín y Manasés [no a Judá, los judíos] (Génesis 48, 16). Dios nos dice a través de Isaías 43, 12 que vosotros (Israel, Efraín y Manasés, no Judá) sois «Mis Testigos».

Si miramos la historia y los emblemas nacionales de nuevo, encontramos más pistas.

Tanto José como el jinete blanco debían tener un ARCO. Los arqueros de Inglaterra son los más famosos de la historia del mundo y, con la ayuda de Dios, no fueron derrotados (Génesis 49, 24). También hay que tener en cuenta de dónde vendrá «el Pastor (🇪🇸)»: de José, NO de Judá, NO de los judíos.

Ahora, mira el Águila Americana y verás que en su garra izquierda sostiene flechas, 13 de ellas. Britannia, en la imagen completa, está sentada bajo un árbol DE OLIVO y el Águila Americana tiene en su garra derecha una RAMA DE OLIVO, con 13 aceitunas y 13 hojas. Israel, en las Escrituras, se refiere (metafóricamente) como la Esposa de Dios y Britannia es una MUJER, no un hombre. Manasés, la 1/2 tribu de José, era conocida como la 13a tribu de Israel. Mira los símbolos americanos y verás el número 13 una y otra vez. Hay 13 rayas en su bandera.

Podría entrar en mucho más detalle en este tema, pero me abstendré porque aquellos que no quieran ver lo rechazarán, sin importar cuántas pruebas les dé, y aquellos que quieran ver ya estarán convencidos de esta VERDAD.

Apocalipsis 11, 3-4 nos dice que Dios Dará poder a Sus Dos Testigos durante el tiempo de su testimonio. «Los Dos Testigos son los dos olivos y los dos candelabros».

Israel iba a ser el Testigo de Dios (Isaías 43, 10) y el OLIVO era/es el emblema de Israel (Romanos 11, 24-25), y Jacob/Israel le dio el emblema del OLIVO, con su nombre ISRAEL (su nombre ya no era Jacob, Génesis 32, 28), que le fue dado por el ángel que lo redimió (Génesis 48, 16), a Efraín y Manasés.

Entonces, ahora tenemos dos olivos en lugar de solo uno – Efraín y Manasés – y dos testigos, que se convirtieron en dos candelabros (Zacarías 4:3) porque, durante los días de su testimonio, tradujeron la Biblia (la Luz) a casi todos los idiomas humanos y la distribuyeron por todo el mundo, cumpliendo así también las Profecías de Dios (Apocalipsis 11:3) sobre ellos.

El cuarto jinete del Apocalipsis montaba un caballo pálido. «Miré, y vi un caballo pálido. El jinete se llamaba MUERTE, y el HADES (fuego) lo seguía de cerca. Se les dio poder sobre la cuarta parte (¼) de la tierra para matar con espada (armas), con hambre, con enfermedad y con las fieras de la tierra.» Este jinete montaba un caballo enfermo/pálido (enfermizo VERDE en el texto original griego). El cuarto jinete representa la contaminación y la muerte de la naturaleza (enfermizo verde) con hambrunas, pestes y plagas causadas por los cambios climáticos provocados por la deforestación y la contaminación.

Una cuarta parte de la tierra es asesinada por guerras, hambrunas, desastres y las fieras de la tierra (enfermedades y plagas, etc., llevadas por las fieras de la tierra).

El fuego del infierno lo seguía CON ÉL (Muerte), porque, debido al comercio injusto e inmoral que lleva a la gente a cultivar cultivos de dinero en lugar de alimentos, y a la deforestación y desertificación de muchas regiones, se crea el hambre, y el hambre causa la guerra. La guerra viene y luego viene la COSECHA de la humanidad con el fuego del infierno.

En Ezequiel 38 se nos dice que Dios pondrá «anzuelos en sus quijadas» (hambre) y los traerá contra las montañas (gobiernos) de las 12 tribus de Israel, que tienen defensas insuficientes debido al desarme.

Luego, volviendo al capítulo 6 del Apocalipsis/Revelación, en el versículo 12 en adelante se nos dice que hubo un gran «terremoto» (levantamiento de las masas oprimidas) y el SOL (Trono británico de David) se volvió negro (pierde todo su poder), y la LUNA (Mancomunidad británica) se volvió como sangre, y las ESTRELLAS del cielo (EE.UU.) cayeron sobre la TIERRA (las personas oprimidas), así como la higuera (los judíos) arroja sus higos inmaduros cuando es sacudida por un viento fuerte (en Ezequiel 13:11 se nos dice que «con un viento tempestuoso derribaré el muro de mortero sin mezclar»).

Refiriéndonos de nuevo a Apocalipsis 11, se nos dice que los Dos Testigos serán vencidos y MUERTOS. Esto se refiere a la misma batalla – «La Batalla del Armagedón» en el «VALLE de JEZREEL» en Israel cerca de Endor.

Luego el CIELO (los sistemas políticos) se retiró como un pergamino cuando se cierra (Apocalipsis 6:14); y todos los MONTES (gobiernos) e islas se movieron de sus lugares. Y los reyes de la Tierra, y los grandes hombres, y los hombres ricos, y todos le pidieron a su montaña (gobierno) que los escondiera de Aquel que está sentado en el Trono (Dios) y de la ira (venganza) del Cordero.

Después viene la COSECHA con el fuego del infierno. ¿Estás listo? ¿Estás seguro? No seas demasiado confiado.

Aquellos de ustedes que afirman estar «SALVADOS» ya están EQUIVOCADOS. Ustedes no califican su propia prueba. Solo el Señor califica su prueba y no tendrás absolutamente NINGÚN control sobre ella. Así que sugiero que aprendas un poco de humildad fresca y real y comiences de nuevo, esta vez HACIENDO lo que el Señor dice y no lo que decides. El «yo/ego» tiene que ser «crucificado DIARIAMENTE» hasta que esté MUERTO y solo quieras servir a tu Señor y al bien común, guardando los Mandamientos, los Pactos, Sus Leyes y Caminos y NO los tuyos.

Cualquiera que piense equivocadamente que Dios es injusto y que debería haberle advertido, debería leer Ezequiel 38, prestando especial atención al versículo 17 y a la fecha. Él ha estado advirtiendo a USTED durante 2600 años. ¿No es eso JUSTO?

Ezequiel 13 (extracto) Porque los «profetas necios» (políticos) han seducido a Mi pueblo diciendo paz; y no hubo paz y uno construyó un muro (OTAN y ONU) y otros lo untaron con mortero sin templar (cemento inútil / que no endurece), diles que CAERÁ.

Por lo tanto, no verás más profecías vanas: porque libraré a Mi pueblo de tus manos y sabrás que Yo soy el Señor.

Y Mi mano estará sobre los políticos que profetizan mentiras: NO estarán en la asamblea de Mi pueblo, ni entrarán en la «Nueva Jerusalén (🇪🇸)» o la Nueva Era. IMPORTANTE – VER Lucas 19 v 27.

Ezequiel 38 (extracto) Así dice el Señor Dios: Mira, Yo Soy contra ti, Gog, príncipe de Ros (Rusia), Mesec y Tubal (Moscú y Tobolsk): las capitales occidental y oriental de la U.R.S.S. (ahora llamada la C.I.S.). Te haré volver (de buscar la paz) y pondré garfios en tus mandíbulas (hambre), y te sacaré con todas tus fuerzas armadas y con Persia, Etiopía, Libia, Gomer, Togarma y TODA la tierra con ellos contra Mi pueblo Israel (Gran Bretaña y la Mancomunidad Británica; América; Escandinavia; los Países Bajos; los Estados Bálticos; el norte de Francia; el norte de España y los Judíos) a las tierras de aldeas sin murallas (paredes de mortero sin templar) sin barras ni puertas (sin defensas debido a los recortes de defensa después del «llamado» dividendo de la paz), cuando ellos (los políticos – profetas necios) digan paz, paz y no haya paz.

Habrá quienes, especialmente de las religiones, querrán estar en desacuerdo (con las Escrituras y con Dios) y ser confrontativos en un intento de «auto»-justificación. Pueden decirme que estoy equivocado y querer citar Apocalipsis capítulo 5 como una justificación para continuar la existencia de sus malas organizaciones y la «auto»-dilusión de que están SALVADOS.

Solo recuerda que NO estoy equivocado y si quieres SABER cómo las cosas que te llevarán a tu supervivencia, deberías leer «El Camino a Casa o Afrontar El Fuego (🇪🇸)». No es un camino fácil, pero es el ÚNICO.

La mayoría se ha extraviado en los últimos 2000 años.

Si buscas «El Camino», necesitarás ayuda con tu aprendizaje bíblico. Solicita una copia de «El Camino a Casa o Afrontar El Fuego (🇪🇸)».

Derechos de autor © 1991 revisado en 1997 – JAH – Todos los derechos reservados.

No obtenemos ganancias, pero necesitarás comprar una copia por £10 (Reino Unido) o $20 (EE. UU. y resto del mundo). Por favor, pagos en efectivo por este trabajo analítico autoritativo de 168 páginas. No es un «documento religioso». Es la VERDAD. Haz clic en el enlace para obtener más detalles.

Haz clic aquí para obtener el Análisis Crítico del libro blasfemo del Papa Juan Pablo II, «Cruzando el umbral de la esperanza (🇪🇸)».

Relacionado: