Gibraltar Messenger

Gaditanos Deberían Aprender Inglés

English version « Gaditanos Should Learn English »

Un Mensaje para los habitantes Gaditanos del Campo.

El próximo Reino de Dios en la Tierra, que se profetiza que comenzará en Gibraltar y aumentará en tamaño para incluir el Campo.

Deuteronomio 33:20 Y acerca de Gad dijo: Bendito [sea] el que amplía a Gad; él habita como un león y desgarra la rama, con la corona en su cabeza.
33:21 Y Él se apropió de la primera porción para sí mismo, porque allí [en] la posición del que da la Ley, [estaba] él sentado; y él se acercó a los líderes del pueblo, ejecutó la Justicia del «Yo Soy» y Sus Juicios con Israel

Isaías 42:11 Alcen [la voz] el «desierto» [espiritual] y sus ciudades, las aldeas [donde] habita la Oscuridad; que los habitantes de la Roca canten, que griten desde la cima de la montaña.
42:12 Que le den gloria al «Yo Soy», y anuncien Sus loores en las islas.

Solo habrá un idioma, tal como fue profetizado, y ese idioma es el inglés.

Isaías 28:11 Por labios concisos y en otra lengua (inglés) hablará a este pueblo.

Sofonías 3:9 porque entonces volveré al pueblo un lenguaje puro, para que invoquen el nombre del «Yo Soy», para que Le sirvan de común consentimiento:

Solo habrá un idioma, como está profetizado, y ese idioma es el inglés.

Por lo tanto, la gente de El Campo NECESITA aprender inglés, cuanto antes, para unirse con sus primos de La Roca, en el Reino Unido de Dios en El Campo de Gibraltar.

Los Gaditanos habitantes de El Campo son descendientes de la Tribu Israelita de Gad, y por lo tanto, en REALIDAD, no son españoles sino Británicos cuyos antepasados juraron en el Sinaí con las otras 11 Tribus de Israel guardar El Pacto con Dios PARA SIEMPRE. Lo mismo ocurrió con los vascos, asturianos y gallegos, quienes también son israelitas y, por lo tanto, también británicos por nacimiento.

Éxodo 19:8 Y todo el pueblo respondió a una, y dijeron: Todo lo que el «Yo Soy» ha dicho, haremos. Y Moisés refirió al «Yo Soy» las palabras del pueblo.

Deuteronomio 29:14 Ni con vosotros solos hago yo este Pacto y este Juramento,
29:15 sino con [él] que está aquí con nosotros en este día ante el «Yo Soy» nuestro Dios, y también con [él] que no está aquí con nosotros en este día [tus hijos, en PERPETUIDAD]:

Deuteronomio 30:19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, [que] os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

La palabra Brit-ish (britanico) es hebrea y significa «El Pueblo del Pacto» o, en otras palabras, «El Pueblo de Israel». Brit es hebreo y significa El Pacto, e -ish significa exactamente lo mismo en hebreo que en inglés, que es «el hombre o pueblo de». Por lo tanto, Brit-ish (británico) significa el hombre o pueblo del Pacto: ISRAEL.

Por lo tanto, todos los Gaditanos son Británicos (no Judíos) de nacimiento.

Si quieres reclamar tu VERDADERA identidad y ser parte del Reino de Dios en la Tierra, NECESITAS aprender inglés y guardar la Ley de Dios, la Ley Perfecta de Libertad, bajo Cristo tu Rey, no las reglas opresivas del hombre, las regulaciones y la legislación fraudulenta que te mantiene oprimido y pobre, bajo Felipe.

La Línea se convertirá entonces en La Línea de La Concepción del Reino de Dios en Iberia – Heberia la tierra de los Hebreos que eres.

¿Coincidencia? Con Dios no hay coincidencias.

No cometáis el mismo error que vuestros antepasados hace 2.000 años, y rechacéis a Cristo y la Ley de Dios, por lo que habéis estado sufriendo desde entonces.

Lucas 8:22 Aconteció un día que entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del mar. Y partieron.
8:23 Pero mientras navegaban, él se durmió. Y se desencadenó una tempestad de viento en el lago; la embarcación se llenó [de agua] y estuvieron en peligro.
8:24 Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y fue hecha bonanza.
8:25 Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es este, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?
8:26 Y arribaron a la tierra de los Gadarenos, que está en Gades/Cádiz.

Decidid sabiamente.

La paz sea contigo,

Cristo.

Relacionado: