Gibraltar Messenger

Que los Habitantes de La Roca canten el «Nuevo Canto»

English version « Let the Inhabitants of The Rock sing the ‘New Song’ »

Una Breve Introducción…

¿Qué es el «Nuevo Canto» y por qué «La Palabra» quiere que APRENDAS a cantarlo y vivirlo en La Roca?

Para encontrar la respuesta, debemos pasar del Libro del Antiguo Pacto del Profeta Isaías al Libro del Nuevo Pacto de la Revelación/Apocalipsis dado a Juan el Apóstol por su Maestro, «La Palabra», que previamente, temporalmente, se había hecho carne (encarnado), como está escrito en el Evangelio de Juan capítulo 1 versículo 14:

«Y la Palabra se hizo carne (encarnada) y habitó entre nosotros, (y vimos su gloria, la gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad».

¿Por qué en La Roca? Lee estos artículos para encontrar la respuesta: «Encuentros Cercanos de la Especie de Gibraltar», «DUNE – Gibraltar» y «Mensaje para Gibraltar de Dios»

En la Revelación/Apocalipsis, está escrito en el capítulo 14:3 y 5:9 que solo las personas que puedan aprender a cantar el «Nuevo Canto» serán redimidas (liberadas) de la Tierra (y TODOS los demás serán arrojados al Lago de Fuego – Revelación 21:7-8).

Por lo tanto, es CRÍTICAMENTE importante para TU supervivencia que APRENDAS a cantar el «Nuevo Canto» – AHORA.

Entonces, ¿QUÉ ES el «NUEVO CANTO»?

Para encontrar la respuesta, nuevamente debemos recurrir a la Revelación/Apocalipsis, donde en el capítulo 15:3 está escrito que el “Nuevo Canto” es (una armoniosa síntesis) el «Canto de Moisés» y el «Canto del Cordero».

¿QUÉ ES el «CANTO de MOISÉS»?

Para encontrar la respuesta, debemos recurrir al Antiguo Pacto/Testamento, al Quinto Libro de Moisés, en La Torá (la Torá es el término colectivo para los cinco Libros de Moisés), llamado DEUTERONOMIO, capítulo 31 versículo 19:

«Ahora, pues, escriban para ustedes este «Canto» y enséñenlo a los hijos de Israel; pongan estas palabras en sus bocas, para que este «Canto» (El Pacto) sea testigo para Mi contra ellos». (Si ellos no lo «aprenden de memoria» para que puedan «cantarlo»; y nadie puede cantar alguna canción a menos que la «conozca de memoria»). Por eso Dios lo llamó un «Canto» para que sepas que debes aprenderlo de memoria.

El día de reposo (sábado) debía usarse para enseñar a sus hijos a cantar este «Canto», no himnos o música rock, etc., sino ESTE «Canto», sin el cual NO pueden sobrevivir o vivir en paz y ARMONÍA con sus semejantes.

En este punto es extremadamente importante, y debo señalarlo a todos los seguidores del islamismo (que la paz sea con él), que a lo largo del Santo Corán, Dios (no Mahoma) hace referencia y ordena al lector que lea la Biblia y estudie cuidadosamente, aprenda y cumpla El Pacto de Dios, o serán «Compañeros del Fuego», poco después de la segunda venida de Cristo.

Desafortunadamente, ellos, como todos los demás, no hacen lo que Dios les ha dicho que hagan y han sido engañados por sus sacerdotes (imanes) para que no lean la Biblia, por lo que no tienen idea de lo que es El Pacto y cuáles son sus términos. Sus sacerdotes les han mentido a todos y les han dicho que la verdadera Biblia ya no existe.

Dios le ha dicho al lector del Corán, y está escrito en el Corán, en la Sura 32:23, que el Libro de Moisés (que incluye El Pacto), definitivamente llegará a ellos.* Así que, a menos que dejen de escuchar a sus sacerdotes (imanes), que todos están llamando a Dios mentiroso, y HAGAN exactamente lo que Dios les ha dicho que hagan, como está escrito en Su Santo Corán. Definitivamente no sobrevivirán al Fuego, y eso sería una gran pena. Dios incluso les ha dicho y está escrito, más de una vez, en el Corán, que deben invitar a los cristianos y judíos a unirse con ellos para mantener El Pacto, juntos, como una hermandad unida. El Corán es conocido como el Evangelio de la Unidad.

Nadie hace lo que Dios les ha dicho, aunque sus/tus propias vidas dependan de hacerlo. Quizás todos ustedes QUIEREN ser engañados y quemarse. ESPERO QUE NO.

*Corán Sura 32:22. ¿Y quién hace más mal que aquel a quien se le recitan las Señales de su Señor y luego se aparta de ellas? Ciertamente, de aquellos que traspasan exigiremos (el debido) Castigo.

32:23. Ciertamente, dimos antes el Libro (Torá) a Moisés: así que NO DUDES de que (La Torá) (te) alcanzará: y lo hicimos una guía para los hijos de Israel…

AVISO IMPORTANTE:
Este breve artículo es una introducción a El Nuevo Canto. El completo Nuevo Canto está disponible en inglés. Es muy importante aprender inglés como se indica en: «Los Gaditanos deberían aprender inglés».

HAZ CLIC AQUÍ para seguir leyendo «El Nuevo Canto» completo.

Relacionado:

Gaditanos Deberían Aprender Inglés – Todos los habitantes del Campo de Gibraltar deberían aprender inglés, porque será el único idioma en El Reino de Dios.

Por fin ya está aqui, El Pequeño Libro está finalmente en español – Te invito a leer las palabras de este libro para romper las cadenas de la esclavitud que te atan bajo la legislación hecha por el hombre, la religión organizada y para elevar tu espíritu. Este libro es un regalo gratuito para el mundo.

En Español – La página de En Español presenta artículos, cartas y mensajes escritos en español.