Gibraltar Messenger

Uniendo El Campo de Gibraltar con el Peñon

Last Updated on September 10, 2022

La Historia:

La mayoría de nosotros sabemos que la cuidad de CÁDIZ fue fundada por los Fenicios, alrededor de 1500 – 1000 a.C. y que se llamaba GÁDIR (“ciudad de GAD”). Luego vinieron más Fenicios inmigrantes en el 722 a.C. despues de la toma del reino de las diez tribus de Israel por los Asirios. Fenicia no era un país sino una región que incluía Israel (los Hibreos). Luego, en la epoca romana sabemos que GÁDIR se llamaba GADES. Es por esto que a la gente de ahí se les llama “GADitanos”. Pero, ¿porque Gad? Porque estos Fenicios Israelítas que se asentaron en la Costa de la Luz, Gibraltar y el Campo de Gibraltar pertenecían a la tribu Fenicia/Británica/Israelíta de GAD. Hay nombres que perduran los siglos.


¿Alguna vez nos hemos preguntado por qué se llama la Costa de la LUZ? Para entender por qué se llama la Costa de la Luz, hay que saber primero que Gibraltar, el Campo de Gibraltar y la Costa de la Luz estaban y están habitados por estos Fenicios Hibreos (principalmente Gaditanos de la tribu de Gad, no de la tribu Judeo) y con sus primos de las costas del norte; los Bascos; Gallegos y Asturianos (quienes tampoco son de la tribu Judeo, que es solo una de las doce tribus Israelítas) habitaban la Península “Ibérica” (de los “Hibreos”). Años después cuando invadieron los Romanos, nombraron la costa Sur-este la “Costa del Sol” de su dios el Sol, y los Hibreos, para diferenciarse, nombraron la Costa Sur-oeste la “Costa de la Luz”, del Verdadero Dios, la fuente de Luz espiritual.


La Visión:

“En el 1988 una mujer de la iglesia Bethel tuvo una visión de un gran diamante (Cristo – la Luz del mundo) en Gibraltar que desprendía una luz preciosa, pero hojas (sacerdotes y políticos) se caían encima, intentando taparla. Finalmente el diamante se despojó de aquellas hojas y iluminó todo el mundo – desde Gibraltar.”

¿Por qué no hacemos esta visión una realidad? ¿No le parece ya hora de barrer estas hojas? Estas hojas (políticos y sacerdotes) que tanto nos tapan la Luz con sus mentiras y mascarillas. ¡Basta ya! Finalmente Gibraltar va a deshacerse de estas hojas, es inevitable, iluminando todo el mundo con su Luz. Necesitamos separarnos de Madrid/Londres, y unir el Campo de Gibraltar con el Peñón, ambos bajo el control de Cristo, Quien está aquí AHORA. De nuevo a Emaús – JAHTruth.net/emmaus2


Entonces estas costas realmente se convirtirán en el Reino de la LUZ.

Imagine toda la Comarca del Campo de Gibraltar unido al Peñon! Estamos hablando de los ocho municipios que componen el Campo de Gibraltar; La Línea de la Concepción, San Roque, Los Barrios, Algeciras, Tarifa, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera y San Martín del Tesorillo, todos UNIDOS con el Peñón de Gibraltar. Ya es una de las comarcas de Andalucía con más identidad propia, ¿Por qué será? ¿Será porque tiene un destino especial? Porque sus gentes, los Campogibraltareños, vienen de los Hibreos, y con los Gibraltareños llevan miles de años habitando este Campo. Imagíne todo el Campo de Gibraltar y The Rock bajo el Reino de Christ, con todos siguiendo las Leyes de Dios, que son las Leyes Perfectas de Libertad, en lugar de la legislación opresiva y esclava de los buítres de Madrid y Londres. Al menos para mi, esto suena como un paraíso!


Los siete escudos de las localidades Campogibraltareñas representan las señas de identidad común de los siete municipios Campo-gibraltareños y su inequívoca relación histórica con Gibraltar, el germen de estas poblaciones. Todos comparten el Campamento/ Castillo de GAD, en muchos casos ‘flotanto/separada’ de la tierra, la “Llave del Cielo y del Infierno” y una corona, la Corona de Christ/Cristo, el Rey de Gibraltar; el Campo de Gibraltar y de TODO EL PLANETA TIERRA.


El lema del escudo Campogibraltareño leer “Pro geographia, historia et voluntate conivncti”, que se traduce del latín como “Por la geografía, la HISTORIA y la VOLUNTAD, UNIDOS”. Los Campogibraltareños deben ser aliados a Gibraltar, UNIDOS juntos con sus primos Gibraltareños y UNIFICAR el Campo entero con el Peñon, con todo el mundo en PAZ, LIBRES y PRÓSPEROS bajo el Reino de Christ/Cristo, vuesto legítimo Rey compartido. Vamos a empezar la construcción del Reino de Cristo en la Tierra, para el beneficio de toda la humanidad!


Las Leyes de Dios, no las legislaciónes del hombre:


Acepten las Leyes Reales de Libertad de Dios, dadas a SUS antepasados en Sinai, para seguirlas en perpetuidad. La Perpetuidad significa para SIEMPRE, que quiere decir AQUÍ, AHORA, donde vives hoy!


Sientanse orgullosos de su ascendencia. Creemos el verdadero Reino de Dios, viviendo bajo las bendiciones del Pacto con Dios, y no sufriendo más bajo las maldiciones del Pacto, sufriendo la ESCLAVITUD de Satanás/Madrid/Londres/Elizabeth Battenberg/la UE y sus legislaciónes, hechas por hombres. Piénsenlo – No más confinamientos absurdos, no más mascarillas sin sentido, la libre movimiento de personas y bienes, no más pobreza, no más crimen. El dormido debe despertarse! Con paciencia Cristo le espera A USTED que Lo acepte. Así que ACEPTELO!


Y ¿por qué es esto relevante hoy en día, que estos habitantes originales de Iberia/España, estos GADitanos/Fenicios/Británicos/Israelítas, en su tierra ancestral de Israel hace muchos años, acordaron un Pacto con Dios?? Porque ese Pacto/Contrato era ETERNAMENTE VINCULANTE, transmitido de generacion a generacion, y SUS antepasados (y posiblemente TU en una incarnación prévia) lo cordaron con Dios, y Dios espera que USTED lo mantenga, HOY, AHORA, con Cristo Su Hijo y SU verdadero y legítimo Rey compartido para ayudarle A USTED. NO doblegandose al falso dios/gobierno, que no te AMA, y que solo quiere ESCLAVIZARTE más, y finalmente MATARTE.


Obedezca y siga las Leyes de Dios en la Biblia, NO las leyes legislativas injustas de Madrid/Londres/UE, y disfruten de la LIBERTAD verdadera que le darán a USTED! ¿No suena eso maravioso? Y con el Principe Michael, Heredero de todo el planeta Tierra y del Universo para ayudarle y protejerle a USTED, por todo el Camino!


Deuteronimo 33:20. Y de Gad, dijo: Bendito el que ensancha a Gad; se echa como león, y desgarra el brazo y también la coronilla. 21. Entonces reservó para sí la primera parte, pues allí la porción de Gobernante le estaba reservada. Y él vino con los jefes del pueblo; ejecutó la Justicia del Señor, y sus Ordenanzas con Israel.

Isaías 33:16-17 Él vivirá en Sion: su lugar de la defensa [será] la Fortaleza de la Roca: el pan, se le dará a él, y sus aguas [serán] seguro. Tus ojos verán al Rey en su belleza: verán la tierra que está lejos (Israel).

Isaías 42:11-12 Alcen la voz el “páramo” y sus ciudades, las aldeas donde habita Cedar: canten los moradores de la Roca, y desde la cumbre de los montes den voces de júbilo. Den gloria a Jehová, y prediquen Sus loores en las islas.


La Biblia del Rey de reyesJAHTruth.net/kofk-free/Bible

EL MONTE (desde Corán Sura 52)

52:1. Por el Monte (de Revelación) – la Roca;
52:2. Por un Decreto, inscrito [en la Profecía]
52:3. En una Voluta, abierta (Isaías 33:16-17; 42:11-12);
52:4. Por el mucho-frecuentado Santuario;
52:5. Por el Dosel, levantado, alto [la Nube de Levanter];
52:6. Y por el Océano lleno de Oleaje [el Atlántico];
52:7. De cierto, de la condenación de tu Señor, será de hecho, llegar a pasar;-
52:8. No hay nadie, que pueda, evitarlo;

Este mensaje se dio en la edición especial en español de diciembre de 2021 del Mensajero de Gibraltar.