Gibraltar Messenger

Cristóbal Colón NO Descubrió América

English version « Columbus did NOT discover America »

La propaganda española – otro concepto erróneo comúnmente aceptado.
Los fenicio-israelitas (no judíos) descubrieron América, al menos 2.000 años antes de que Colón naciera.

La mayoría de ustedes habrán aprendido en la escuela la pequeña rima:

«En mil cuatrocientos noventa y dos, Colón descubrió el océano azul».

Sí lo hizo, pero NO descubrió América, como afirman los españoles. Esa afirmación es una de las mentiras propagandísticas de España que se ha convertido en un concepto erróneo comúnmente aceptado en todo el mundo, a pesar de ser completamente falso e infundado, AL IGUAL QUE SU FALSA RECLAMACIÓN SOBRE GIBRALTAR. A la nación española le gusta de creer estas mentiras y quiere que el mundo también las crea, para aumentar su propio prestigio internacional. Sin embargo, su deseo de creer en sus propias mentiras para alimentar su ego no puede, ni de ninguna manera, alterar la VERDAD respaldada por los verdaderos hechos históricos.

Lo mismo ocurre con la Propaganda Sionista que afirma ser Israel, y está escrita en nuestros libros de historia e incluso en el diccionario inglés, cuando Dios mismo (YHWH – Jehová – «YO SOY») nos dice MUY CLARAMENTE en el Antiguo Testamento de la Santa Biblia, que fue escrito en hebreo, el idioma que ellos hablan, que NO son Israel. El mundo está absolutamente lleno de propaganda histórica falsa y a nadie parece interesarle lo más mínimo la VERDAD.

La humanidad parece estar interesada solo en la «auto»-delusión, el dinero, el poder y el medioambiente y por lo tanto auto-destrucción, en lugar de la destrucción de su propia naturaleza «egoísta»-humana.

Imaginen por un momento lo que nuestros libros de historia habrían dicho sobre Adolf Hitler (El Führer – «El Libertador/Salvador») y su reinado de 1.000 años – El Tercer Reich), y las mentiras que TODOS habríamos aprendido en la escuela sobre él y cómo él «salvó» al mundo, si los nazis hubieran ganado la Segunda Guerra Mundial y él hubiera tenido sus propios historiadores escribiendo nuestros libros de historia. Luego miren lo que Saddam les dice hoy a los iraquíes.

Afortunadamente para nosotros, la Profecía y la Historia en las Sagradas Escrituras siempre nos han dicho la VERDAD y solo estudiándolas se pueden destruir las mentiras, y por eso he escrito todos estos folletos y libros y he construido este sitio web para explicar las Profecías y darles la Verdad del Gobernante del Universo (🇪🇸), que es la ÚNICA Verdadera Realidad.

El quingentésimo aniversario del viaje de Colón, ampliamente anunciado y celebrado en 1992, ciertamente se aprovechó para enfatizar la herencia española en América en contraposición a la anglosajona (Engel, el hijo de Isaac; «I/saac’s son» del inglés). Sin embargo, se está volviendo cada vez más conocido y hecho documentado que no solo había europeos del norte (vikingos como Bjarni Herjulfon, Eric el Rojo y su hijo Leif Ericsson) en el continente americano mucho antes del viaje de Colón, sino que también fenicios/israelitas (pero no los judíos) navegaron desde Oriente Medio a lo largo del Mediterráneo hasta Gibraltar, que estaba habitado por fenicios/israelitas de la «tribu perdida» de Gad (por favor, consulta mi folleto «Gibraltar – ¿británico o español?(🇪🇸)» para más detalles), luego a través del Estrecho y cruzando el Atlántico AL MENOS SEIS SIGLOS antes del nacimiento «virginal» de Jesús en Belén.

En Los Lunas, cerca de Albuquerque, Nuevo México, hay una roca con los Diez Mandamientos tallados en un antiguo script.

Rindamos un justo tributo a los logros de Colón, pero no lo convirtamos en un vehículo para la falsa propaganda española. Busquemos y encontremos la VERDAD y los HECHOS, que demuestran repetidamente que muchos historiadores a lo largo de la historia del mundo fueron pagados para escribir libros de historia siguiendo la línea del partido, en lugar de la Verdad. Eso es un hecho y es confirmado por las declaraciones proféticas del Gobernante del Universo en las Escrituras. Los hechos proféticos e históricos muestran claramente que el Pueblo del Pacto de Dios estaba en la Nueva Tierra Prometida, así como en Gibraltar, desde los tiempos más antiguos, cumpliendo Su Palabra; mucho antes de que existiera un país llamado España.

No quiero ser ACUSADO ERRÓNEAMENTE de ser anti-español (o anti-judío) o de tener algún tipo de sesgo, porque amo a España; amo al pueblo español y a toda la humanidad, pero ese amor no puede cegarme ante la Verdad, así que te remitiré a otras fuentes para obtener más pruebas de estos hechos, porque hay muchos libros sobre este tema, si dudas de mi imparcialidad o te niegas a aceptar mi palabra. Solo como punto de partida, hay dos libros escritos por un profesor de una muy prestigiosa Universidad Americana de la «Liga Ivy» y son «Saga America» y «América B.C.» del profesor Barry Fell de la Universidad de Harvard. Investigaciones más recientes de este mismo profesor de Harvard señalan inscripciones púnicas o fenicias encontradas en Nueva Inglaterra, Ohio y Virginia Occidental, así como el descubrimiento de monedas y bienes comerciales en lo que ahora es Estados Unidos de América, provenientes de la ciudad fenicia de Cartago en el norte de África.

Los fenicios eran los únicos navegantes que atravesaban el estrecho, que controlaban y defendían ferozmente para evitar la competencia. También decían a la gente que si cruzaban el estrecho, se caerían al final del mundo.

Esta mentira de que el mundo es plano y la gente se caería al final del mundo fue perpetuada por los papas (🇪🇸) por la misma razón, hasta que Colón, casi con certeza, adquirió un mapa y/o leyó la Biblia (lo cual estaba prohibido por los papas) y visitó y hizo pública la existencia de América; los papas se vieron obligados a decir que él había descubierto América y han perpetuado esta mentira para salvar las apariencias y mantener sus secretos ocultos en los archivos del Vaticano (🇪🇸) desde entonces.

El Gobernante del Universo Mismo nos dice, en la Biblia, que el mundo es circular (por medio de Su Profeta Isaías – 40:22 – 712 a.C.); aun así, los «infallibles» papas han estado mintiendo al mundo durante siglos. Prohibieron a las personas poseer e incluso leer la Biblia, excomulgaban a aquellos que lo hacían, los denunciaban y los tachaban de herejes por leer y contar a la gente la Verdad de Dios, en este caso en particular, que el mundo es redondo*, con el fin de proteger sus intereses comerciales (sirviendo a Mammon – Mateo 6:24) en las Américas, el Lejano Oriente (Shogun – los «barcos negros» jesuitas) y a nivel mundial.

* Por lo cual los «infallibles» papas solo se han disculpado recientemente.

Relacionado: