Gibraltar Messenger

Uniendo El Campo Bajo Cristo, No Madrid

En las ediciones anteriores, le hemos dado advertencias y consejos sobre el futuro, y lo que es necesario hacer, sin una respuesta notable de usted — sólo la pared ensordecedora habitual de silencio.

Les dijimos que sólo las acciones, y no las palabras vacías pueden solucionar el problema fronterizo, pero aún así la conversación inútil continúa a pesar de todo: como lo ha hecho durante décadas. La acción que se necesita, es para las personas gibraltareñas a tomar el asunto en sus PROPIAS manos, en lugar de esperar eternamente para que el Reino Unido (RU) actue, cuando el RU esta, a propósito, ayudando a Madrid, por su inacción deliberada, mientras dice que defiende a Gibraltar, pero en realidad haciendo lo contrario. No está en sus intereses financieros, ayudar a Gibraltar a tener éxito.

Los Banksters (gángsters-banquero) en la milla-cuadrada financiera en Londres, llamada la “City of London,” ve al sector financiero de Gibraltar como competencia directa que hay que destruir, con el fin de maximizar sus propios beneficios. Esto, les dijimos hace décadas, pero, usted optó por ignorar nuestro consejo.

Aunque estamos totalmente en contra de los juegos de azar, porque es inmoral, dañino y contra La Ley; somos, conscientes que es el mayor empleador de Gibraltar, y el negocio más lucrativo, y, la “City of London,” por lo tanto, va a atacarlo, para que sus marionetas de politicos pagados pasen legislación fraudulenta con el fin de paralizarlo, y aumentar sus propios beneficios. Es ingenuo, en el extremo, pensar que iban a hacer lo contrario.

Las incursiones dentro de Aguas Territoriales Britanicas Gibraltarenas (ATBG) por Españoles militares, de aduanas y otros buques de Estado, son, bajo el derecho internacional marítimo; un acto de guerra, y hay que tratarlo como actos de guerra. Cuando entran en ATBG, y abren fuego con armas a personas en ATBG, no puede haber, absolutamente ninguna duda, de que tal comportamiento es un acto de Guerra, pero el RU sólo menea su dedo, y se queja a Madrid que solo rien de sus palabras y falta de acción que solo alienta a escalar la guerra.

Gibraltar necesita a su própio Barco Escuadron Especial y avisar a Madrid que considera, cualquier incursion un acto de guerra y agresividad, y la próxima vez, que se produce, que serán disparado, sobre, y si es necesario, detenido, o hundido. Fuerza es la ÚNICA cosa que Madrid entiende, de lo contrario no lo estarian usándo contra Gibraltar. Esperemos que la amenaza sea suficiente para disuadir a ellos, sin ninguna pérdida de vida.

Si el RU no está dispuesto, a defender ATBG, entonces el pueblo Gibraltareño debe hacerlo por sí mismos. El tiempo de hablar a pasado. Un Barco Escuadron Especial, de fuerza voluntario, debe ser creado, y armado con armamento adecuado, suficiente para disuadir cualquier otra incursion.

Madrid puede tratar de cerrar la frontera, y Gibraltar debe estar preparado para eso, pero que le hará mas daño a los trabajadores españoles, y a la economía del Campo, más que de los Gibraltareños, y por lo tanto ellos debe convertirse en aliados de Gibraltar, en la guerra, contra Madrid.

Aproximadamente 7,000 – 10,000 Españoles trabajan en Gibraltar, y si ellos y sus dependientes rodearan a los guardias de la frontera, en su lado de la frontera, y desarmarlos, y luego enviarlos de vuelta a Madrid donde pertenecen, mientras, los Gibraltareños en un número similar apoyan a ellos, en el lado de Gibraltar de la frontera; así, que no hay escapatoria para los guardias; entonces, la gente será capaz de pasar libremente, para ir a sus lugares de trabajo, y por supuesto, los turistas también pueden hacerlo.

Sí, esto intensificará el conflicto, y debería obligar el RU a actuar para defender Gibraltar, militarmente, SI Madrid hace que sea necesario, en lugar de con mas palabras vacías, y, patéticas dedo ondeando de los madreros. Habrá una inconveniencia temporal, pero no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos.

SE NECESITA intensificar las cosas para forzar al RU a actuar.
Para nuestra aflicción ligero, que és, pero por un momento, que funciona para nosotros, una mucho mas peso eternal de gloria – 2 Corintios 4:17

Sabemos, que hay muchos valientes Gibraltareños, que no tienen miedo del Marítimo de la Guardia Civil (GC) y que les disparen, por no hacer nada malo: solamente entregando bienes a La Linea. El GC está protegiendo gran negocio en Madrid, mientras que daña a las personas, del Campo. El RU, como de costumbre, les ayudó y apuñaló a Gibraltar y el Campo, en la parte posterior, con fraudulenta nueva legislación, y robando a la gente de sus barcos de entrega y sus medios de vida.

La Unión Europea (UE) SE SUPONE que se trata de libre comercio, pero la realidad es que, sólo se trata de libre comercio para la gentes rica, quien poseen, los políticos en Madrid y en otras partes, y que dará licencias sólo a sus amigos ricos – como la situación de ‘Palomos’ en Gibraltar. Por lo tanto, su libre-comercio es con licencia y NO es gratis, y perjudica a la gente pequeña, que están tratando de ganarse la vida y alimentar a sus familias. Esa mentira y la hipocresía DEBE detener. Usted no NECESITA una licencia en una sociedad LIBRE y responsable.

La gente del Campo deben unirse con los Gibraltareños y unir, a todo el Campo, con sus primos Gibraltareño con todo el mundo en paz, libre y próspera bajo el gobierno de Cristo, de tu compartida, legítimo Rey, más bien que la malvada Elizabeth y Juan Carlos.

VERDADERO ISRAEL, 2 Testigos & 4 Jinetes – jahtruth.net/horse

Usted no puede confiar, en el RU, porque el RU y EE.UU. (VERDADERO Israel) van a perder la Guerra Mundial 3, como castigo, por haber rechazado la Soberanía de Cristo; no mantener, El Pacto (contrato con Dios / Alá); La Ley de Dios, y ser Su pueblo de demostración, a el resto, del mundo, para conseguir que, también, para mantener el Pacto, y La Perfecta Real Ley de la Libertad de Dios.

Todo el mundo que se niega a regresar a Su Ley será quemado a cenizas, por Él, y sus almas van a pasar a la eternidad en el Lago de Fuego. Usted ha sido advertido, y ahora no tendrá NINGUNA excusa para NO, hacerlo.

REY DE REYES BIBLIA – LIBRO DE MALAQUÍAS

4:1 Porque he aquí, viene el día que arderá como un horno; y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; y aquel día que vendrá los abrasará ellos, dice el “YO SOY” Jehová de los ejércitos, que dejará de ellos ni raíz ni rama (nada).
4:2 Pero a vosotros los que teméis Mi nombre, nacerá el Sol de Justicia levantará con sanidad en sus alas, y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada
4:3 Y hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe [esto], dice el “YO SOY” Jehová de los ejércitos.
4:4 Acordaos y regresar a La Ley de Moisés Mi siervo, al cual yo mandé a él en Horeb para todo Israel, [con] los estatutos y juicios.
4:5 He aquí, yo os envío el profeta ElíJAH, antes que venga el Día grande y terrible de el “YO SOY” (Sura 43:61):
4:6 Y el hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición (Cf. versículo 1).

Estudie thewayhomeorfacethefire.info, “El Camino a casa o enfrentar El Fuego,” y vamos a empezar la construcción del Reino de Cristo en la Tierra, para el beneficio de toda la humanidad.

PROFECÍA DE GIBRALTAR

Gibr-ALTAR – “encrucijada” y “puerta” a el viejo y el nuevo mundo (y la edad). Gebal-Tariq, en Árabe, significa la Roca de “El Visitante de La Noche.” (véase también Apocalipsis. 3:3)

EL VISITANTE DE LA NOCHE

Desde CORÁN SURA 86

86:1.-Por el Cielo y El Visitante de la Noche (en esto);-
86:2.-¿Y qué va a explicar a ti qué es El Visitante de la Noche?-
86:3. (Es) la “Estrella” del brillo de perforación (Apoc. 22:16);
86:4. No hay un alma sino que tiene un protector sobre ella.
86:13. He aquí ésta es la palabra que distingue (Bien del Mal):
86:14. No el una cosa para diversion
86:15. En cuanto a ellos, no son más que el trazado de un plan,
86:16. Y el “YO SOY” es la planificación de un esquema
86:17. Por lo tanto, conceder una demora a los Infieles: dar respiro a ellos suavement

EL MONTE (desde Corán Sura 52)
52:1. Por el Monte (de Revelación) – la Roca;
52:2. Por un Decreto, inscrito [en la Profecía]
52:3. En una Voluta, abierta [Isaías 33:16-17; 42:11-12];
52:4. Por el mucho-frecuentado Santuario;
52:5. Por el Dosel, levantado, alto [la Nube de Levanter];
52:6. Y por el Océano lleno de Oleaje [el Atlántico];
52:7. De cierto, de la condenación de tu Señor, será de hecho, llegar a pasar;-
52:8. No hay nadie, que pueda, evitarlo;

ISAÍAS
33:16-17 Él vivirá en Sion: su lugar de la defensa [será] la Fortaleza de la Roca: el pan, se le dará a él, y sus aguas [serán] seguro. Tus ojos verán al Rey en su belleza: verán la tierra que está lejos (Israel).

JAHTRUTH.net/kofk-free/Bible


Este mensaje se dio en la edición española de marzo de 2014.