Gibraltar Messenger

En El Camino Hacia Emaús de Nuevo

English version « On The Way to Emmaus Again »

Las Escrituras explicadas de nuevo al final del siglo XX

Por JAH

Dios declara en Génesis 49:22-24 (Versión Autorizada del rey James de la Biblia) que de José surgirá El Pastor – La Piedra de Israel, NO de los judíos, como se afirma claramente en el capítulo 49 de Génesis:

49:10 El cetro no se apartará de Judá [hasta José], ni el legislador de entre sus pies, HASTA que venga Shiloh [de José-Efraín versículos 22-24]; y ante él se congregará el pueblo.
49:22 José [es] un hijo fructífero, fructífero junto a una fuente; [cuyos] ramas se extienden sobre el muro (colonización):
49:23 Los arqueros lo hostigan, le disparan y lo aborrecen: (ver mi folleto «Los 4 Jinetes del Apocalipsis (🇪🇸)»).
49:24 Pero su arco se mantuvo firme, y sus brazos se fortalecieron por las manos del Poderoso [Dios] de Jacob; (de allí proviene El Pastor, La Piedra [Angular] de Israel:)(Daniel 2:34-35; 45)

La «Piedra» tiene una interpretación doble, que se refiere tanto a la Piedra del Pilar de Jacob (Lia Fail), que es el Trono de Israel, Pero también significa El  Rey de Israel mismo, así como al Trono.

El Rey de Israel, el Buen Pastor, la Piedra Angular, Shiloh, el Mesías, el Cristo, es mencionado en toda la Escritura como la «Piedra de Israel» (Salmo 118 y Mateo 21:42-46).

En el Libro de Daniel en la Biblia, la Piedra, que es cortada (formada) sin (manos) humanas que golpea la estatua (imagen) como fue vista por el rey de Babilonia en su sueño, la derriba y la pulveriza hasta convertirla en polvo, que luego es llevado por el viento. Esa misma «Piedra» (Cristo) luego crece en una enorme «Montaña» (palabra clave (🇪🇸) para Gobierno) que llena toda la tierra.

Daniel 2:31 Tú, oh rey (Nabucodonosor), viste, y he aquí una gran imagen. Esta gran imagen, cuyo esplendor [era] excelente, estaba delante de ti, y su aspecto [era] terrible.
2:32 La cabeza de esta imagen [era] de oro fino, su pecho y sus brazos de plata, su vientre y sus muslos de bronce,
2:33 Sus piernas de hierro, sus pies en parte de hierro y en parte de barro cocido.
2:34 Tú viste hasta que una «Piedra» fue cortada sin manos, la cual hirió a la imagen en sus pies [que eran] de hierro y barro cocido, y los hizo pedazos (los imperios sucesivos – Apocalipsis 6:13-17).
2:35 Entonces estaba el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro fueron hechos pedazos juntos, y fueron como el tamo de las eras del verano, y los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno y la «Piedra» que golpeó a la imagen se convirtió en un gran «montaña» y llenó toda la tierra.

La «Piedra» es un Diamante: ninguna otra piedra es indestructible y puede pulverizar el metal hasta convertirlo en polvo o reflejar y emitir una Luz de gran belleza e intensidad como Cristo (la Luz del mundo).

Aquí lo tenemos. Dios dice en los versículos 10 y 22-24 del capítulo 49 de Génesis que el Mesías vendrá de José, no de Judá/Jew-dah (los judíos).

Sin embargo, para ser técnicamente correctos, debería decir de Efraín, porque Jacob-Israel entregó su Primogenitura (la primogenitura de Israel) al hijo de José, Efraín, no a José; como se registra en Génesis 48:16:

48:16 El Ángel que me redimió (Jacob-Israel) de todo mal, bendiga a los muchachos; y que mi nombre [Israel] sea puesto sobre ellos (que Efraín y Manasés [no Judá – los judíos] sean llamados Israel), y el nombre de mis padres Abraham e Isaac (los hijos de Isaac) (I-saac’s sons, del inglés); y que crezcan en multitud en medio de la tierra.
48:17 Y cuando José vio que su padre colocaba su mano derecha sobre la cabeza de Efraín, le desagradó, y sostuvo la mano de su padre para apartarla de la cabeza de Efraín y colocarla sobre la cabeza de Manasés.
48:18 Entonces José dijo a su padre: No así, padre mío, porque este [es] el primogénito; pon tu mano derecha sobre su cabeza.
48:19 Pero su padre se negó y dijo: [Lo] sé, hijo mío, [lo] sé. Él también será un pueblo y será grande, pero realmente su hermano menor (Efraín) será más grande que él, y su descendencia se convertirá en multitud (Mancomunidad) de naciones.
48:20 Y los bendijo aquel día, diciendo: En ti [José] será bendecido Israel, diciendo: Dios te haga como a Efraín y como a Manasés; y colocó a Efraín delante de Manasés.

Entonces, ¿por qué Dios usó la palabra José en lugar de la palabra Efraín?

Fue para dar una pista sobre la ubicación exacta donde el cuerpo utilizado por el Mesías/Cristo/Mahdi nacería.

Los descendientes del hijo de José, Efraín, son los ingleses, por lo que ahora sabemos en qué PAÍS nacería el cuerpo humano utilizado por el Ser Espiritual conocido como el Cristo nacería, pero eso no es lo suficientemente preciso para Dios. Por lo tanto, dio la pista sobre la ubicación exacta al usar la palabra José.

Los descendientes del hermano de Efraín, Manasés, son la nación hermana de los ingleses, los anglosajones (hijos de Isaac) de América.

¿Cómo nos indica la palabra José exactamente dónde nacería el nuevo cuerpo de José-Efraín?

José era famoso por sus sueños [dádiva de Dios]; su Capa de Muchos (12) «Colores» y su habilidad para interpretar los sueños [dádiva de Dios] de los demás, incluyendo los sueños del Faraón (rey) de Egipto. Fue gracias a la interpretación de los sueños del Faraón por parte de José que salvó a los egipcios de la muerte y se convirtió en el segundo al mando del Faraón. En ese momento, el Faraón gobernaba el mundo conocido, por lo que José se convirtió en el segundo hombre más poderoso de la tierra.

Pero, ¿cómo nos ayuda esto a localizar el lugar de nacimiento del nuevo cuerpo que está siendo utilizado por el Mesías/Cristo/Mahdi en la actualidad?

El propio sueño más famoso de José, que fue la razón por la cual sus hermanos, quienes engendraron a las otras once tribus de Israel, incluyendo a su hermano Judá, progenitor de los judíos, lo vendieron como esclavo en Egipto, fue su sueño acerca de las gavillas de trigo de sus hermanos inclinándose ante su gavilla en su Campo de Gavillas (Génesis 37:3-8).

Como castigo por haber vendido a José como esclavo en Egipto, los hijos de sus hermanos fueron esclavizados en Egipto durante 400 años, hasta que fueron liberados en el Éxodo con Moisés. Dios dice, a través de la carta de Pablo a los Gálatas 6:7: «No os engañéis; Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará».

Pero esa es otra historia, lección y Ley extremadamente importante.

Joseph era famoso por su sueño del Campo del Haz, ¿qué nos dice eso acerca de dónde iba a nacer el cuerpo que sería utilizado por Cristo o Shiloh (que significa «Lugar de Descanso» – ver Mateo 11:28) como se le llama en Génesis 49:10, iba a nacer?

Hoy en día, hay una CIUDAD en la tierra de Efraín (Inglaterra) que lleva el nombre de Sheaf-Field, que ha sido abreviado a lo largo de los siglos a Sheffield.

Las Escrituras no dejan las cosas allí. Eso no sería lo suficientemente preciso para Dios. Jesús mismo nos dice en qué AÑO tendría lugar el nacimiento de este nuevo cuerpo.

Los discípulos preguntaron a Cristo, el Ser dentro del cuerpo humano llamado Jesús, ¿cuándo él (Cristo) volvería y cuál sería la señal?

Cristo respondió que cuando vieran que la Higuera (Mateo 21:19-21) echara nuevas ramas y comenzara a crecer de nuevo, sabrían que el «Verano» (la nueva era – el Milenio del Sábado) estaba cerca (Mateo 24:32), después de 6 milenios (6.000 años) del mal gobierno de Satanás, conocido como «Invierno».

¿Cómo nos dice esto en qué AÑO tendría lugar el nacimiento?

La Higuera que fue maldecida y se marchitó ante los ojos de los discípulos porque no producía fruto, ante Dios, representaba a los judíos. La «Higuera» es el símbolo de los judíos en las Escrituras. Jesús maldijo a la Higuera y se marchitó, simbolizando lo que iba a suceder a los judíos por rechazar a su legítimo Rey.

Los judíos fueron expulsados de Palestina, no tenían patria y fueron perseguidos durante 2000 años como castigo de Dios por rechazar, perseguir y asesinar a su Rey legítimo, y por rechazar la Nueva Alianza mencionada en Ezequiel 34, culminando en el Holocausto bajo Adolf Hitler (el Anticristo – 666 – quien fue bendecido por el Papa y llamado «el enviado de Dios»).

El Higuera entonces comenzó a despertar de su estado marchito y comenzó a echar nuevas ramas en Palestina el 22/4/1948 cuando se estableció el Estado judío en Israel y David Ben-Gurion anunció en el Salón del Museo en Tel Aviv al mundo, bajo el paraguas de las Naciones Unidas, que los judíos habían establecido un Estado judío en la tierra de Israel el 14 de mayo de 1948. A partir de ese año, la tierra desolada y maldita comenzó, a través de la irrigación, a florecer y echar nuevas ramas, con la inmigración de judíos de todo el mundo,  «la Higuera» revivió y echó nuevas ramas, pero nunca dará fruto (para Dios – Mateo 21:19).

Ahora tenemos el PAÍS de nacimiento, la CIUDAD de nacimiento; el AÑO y la FECHA EXACTA del nacimiento del nuevo cuerpo que sería utilizado por Cristo – 22/4/1948.

Jesús también nos dijo que no reclamaría su Trono legítimo durante una generación (40 años según las Sagradas Escrituras) – el Trono de David en el cual se sentaría un descendiente del rey David, como fue prometido a David por Dios, testificado en la Biblia en 2 Samuel 7:16, 1 Reyes 2:4 y 9:5, y nuevamente en Jeremías 33:17 «Así dice el «YO SOY»: Nunca faltará un hombre (descendiente) de David que se siente en el trono de la Casa de Israel» (hasta).

La palabra «Brit-ish» es hebrea y significa «el hombre o el Pueblo del Pacto», en otras palabras, «el Verdadero Pueblo de Israel» y la «Casa de Israel».

Isabel Segunda es descendiente directa de David, al igual que todos los monarcas británico-israel desde el propio David, retrocediendo en el tiempo a través de todos los reyes ingleses, precedidos por los reyes escoceses, precedidos por los reyes irlandeses, precedidos por el rey Sedequías de Jerusalén y todos los reyes hasta David mismo. Todos ellos han sido coronados sentados en el Trono de David, que es la «Piedra del Destino» – la Piedra de Jacob, ahora erróneamente llamada la «Piedra de Scone», excepto por Isabel Segunda, porque ella se convirtió en monarca DESPUÉS de 1948, cuando Cristo ya había regresado. Dios no permitiría que ella ni nadie más, excepto Cristo mismo, fuera coronado sobre esa Piedra, mientras Su Hijo mayor, el Príncipe (San) Miguel, el Rey Legítimo, Cristo, está en la Tierra, encarnado en un nuevo cuerpo humano inglés.

Daniel 12:1 Y en aquel tiempo se levantará Miguel [el Arcángel] (Enoc 20:5; 36:1; 40:8; 58:1; 59:9; 57:1-2; 70:4; Apocalipsis 12:1; Sura 2:98), el Gran Príncipe que está de pie por los hijos de tu pueblo. Habrá un tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será librado tu pueblo, todos los que se encuentren escritos en el Libro [de la Vida] (Apocalipsis 13:8; 17:8; 20:15; 21:27; Sura 83:20).

Mateo 24:21 Porque habrá entonces una gran tribulación (opresión), como no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora…

Daniel 10:21 Pero te mostraré lo que está registrado en el Libro de la Verdad. NO HAY NADIE que se mantenga firme conmigo en estas cosas, EXCEPTO Miguel, vuestro príncipe (Enoc 67:1; Apocalipsis 5:3, 5, 9 y 12:7).

Para evitar que alguien, aparte de Cristo, fuera coronado sobre la Piedra del Destino, Dios hizo que cuatro nacionalistas escoceses la retiraran de la Abadía de Westminster y la llevaran de vuelta a Escocia, el 25 de diciembre (día de Navidad – pista) de 1950.

El 11 de abril de 1951, los nacionalistas escoceses dejaron una piedra en la Abadía de Arbroath para que se la entregaran a Inglaterra. Cuando murió Jorge VI y Elizabeth fue coronada en junio de 1953, fue coronada sobre esa piedra, pero no era la piedra real.

La piedra original tiene una grieta y parece ser que, al hacer una falsificación que también tendría que tener una grieta para parecer auténtica, la piedra se rompió en dos. Durante la reparación, se colocó una copia de la «Declaración de Independencia Escocesa» entre las dos partes.

Años después, se informó en la prensa que, en su lecho de muerte, uno de los nacionalistas escoceses que había retirado la piedra de la Abadía de Westminster confesó haberla tomado y haberle enviado a Elizabeth una piedra falsa. Las personas en su lecho de muerte no tienen motivos para mentir y tienen todas las razones para decir la verdad. Cuando se compara con fotografías, definitivamente no es la Piedra real.

Cristo dijo que no reclamaría su Trono legítimo, el Trono británico-israel de David, hasta después de una generación (40 años).

El 13 de junio de 1988, después de 40 años desde que la Higuera comenzó a echar brotes en 1948, Cristo presentó una Orden Judicial Superior al Parlamento Británico en la ciudad de Sheffield, donde su nuevo cuerpo había nacido en 1948, según la profecía. Exigía que el Parlamento lo reconociera como el legítimo Rey Británico-Israel.

Así como ocurrió hace 2000 años, cuando fue rechazado por la «Casa de Judá», Cristo fue nuevamente rechazado, pero esta vez por la otra rama de los hijos de Jacob-Israel, la «Casa de Israel».

Esto condenó a la «Casa de Israel», que al rechazar a Cristo se declaró a sí misma enemiga de Cristo, al igual que la «Casa de Judá». Serán castigados por Dios y se convertirán en el escalón de los pies de Cristo. Ese castigo implica la derrota y masacre de ambas «Casas» en Armagedón y su regreso a la esclavitud otra vez (Deuteronomio 28:68), como lo fueron en Egipto y más tarde en Asiria y Babilonia (pronto), porque rechazaron el Pacto, las Leyes de Dios y la Soberanía de Cristo.

Cristo dijo que ESTA generación, nacida en 1948, vería todas las cosas cumplirse y el establecimiento de su «Reino sin Fin», que llenaría toda la tierra.

Cristo dijo: «Un profeta NUNCA es aceptado en su propia tierra y por su propio pueblo y familia».

Las Escrituras nos dicen a dónde iría Cristo, en el libro del profeta Isaías de Dios, en el capítulo 33:

33:15 El que camina en justicia y habla con rectitud, el que desprecia las ganancias injustas, el que sacude sus manos para no aceptar sobornos, el que tapa sus oídos para no escuchar propuestas de violencia y cierra sus ojos para no contemplar el mal;
33:16 Él habitará en las alturas; su refugio será la (Fortaleza) de la Roca; se le dará pan; sus aguas [serán] seguras.
33:17 Tus ojos verán al Rey en su hermosura; contemplarán la tierra lejana (Israel).

Este mismo lugar es confirmado por el capítulo 52 del Verdadero Corán:

  1. Por el Monte de la Revelación [de Cristo], la Roca;
  2. Por un Decreto inscrito [en Profecía];
  3. En un Pergamino desplegado [Isaías 33:16-17; 42:11-12];
  4. Por la casa muy frecuentada;
  5. Por el Dosel Elevado [la nube levantina];
  6. Y por el Océano lleno de oleaje [el Atlántico];
  7. Ciertamente, el Juicio de tu Señor se cumplirá;
  8. No hay nadie que pueda evitarlo.

Las Escrituras nos dicen que el Rey rechazado irá a la Fortaleza de la Roca (Gibraltar), donde en 1988 ofreció su vida a las ovejas, con la esperanza de que pudieran verlo y reconocerlo, tomarlo en serio y seguirlo hasta la Fortaleza de la Roca, para que él pudiera enseñarles la Verdadera Justicia y la Libertad de la opresión y de la pobreza bajo las Leyes y la Economía de Dios; cómo «Cantar el Nuevo Canto» (ver mi folleto «Dejad que los habitantes de La Roca canten el Nuevo Canto (🇪🇸)»); superar y SOBREVIVIR:-

Isaías 42:10 Cantad al «YO SOY» la «Nueva Canción», [y] Su alabanza desde el «fin de la tierra», los que descienden al mar y todo lo que hay en él; las islas y sus habitantes.
42:11 Que «el desierto» y sus ciudades levanten [su voz], los pueblos [que] habitan en tinieblas; que los habitantes de la Roca canten, que griten desde la cima de las montañas.
42:12 Denle gloria al «YO SOY» y declaren su alabanza en las islas.

La Nueva Canción es la «Canción de Moisés» y la «Canción del Cordero» armonizadas y sintetizadas en una «Nueva Canción» (Apocalipsis 15:3).

La Canción de Moisés y la Canción del Cordero son los Pactos Antiguo y Nuevo, respectivamente, formando la «Nueva Canción» que ningún hombre puede aprender excepto los 144,000 redimidos personalmente por el Rey de la Tierra (Apocalipsis 14:3). «Nadie (ni UN solo hombre) puede llegar al Padre sino por MÍ» (Juan 14:6).

Las Escrituras confirman que el nuevo cuerpo de Cristo tendrá un NUEVO nombre que solo él conocerá, hasta que sus VERDADEROS seguidores, que suman solo 144,000 de un total de 6,000,000,000 de personas, reconozcan su voz, acepten su Soberanía y lo sigan: «Así como fue en los días de Noé, así también será cuando el Hijo del Hombre sea revelado» (Mateo 24:37-39) (Sura 52:1), y solo un puñado de personas creyeron a Noé, TODOS los demás MURIERON (nota bien Lucas 19:27).

Apocalipsis 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y tenía muchas coronas en su cabeza (Rey de reyes); y tenía un NOMBRE escrito que NADIE conocía, sino ÉL mismo (cap. 2:17; 3:12).
2:17 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita (Libro de la VERDAD*) hay escrito un NUEVO nombre, que nadie conoce sino aquel que [lo] recibe (metafóricamente; «Escrito en Piedra»).
3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el Templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí. Escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, [lo cual es] la Nueva Jerusalén, que desciende del cielo (una nave espacial – ver mi folleto «Encuentros Cercanos de Tipo Gibraltar (🇪🇸)») de mi Dios: y [escribiré sobre él] mi NUEVO nombre.  

Juan 10:2 Pero el que entra por la puerta (habla la Verdad) es el Pastor de las ovejas.
10:3 A este le abre el portero, y las ovejas oyen su voz: y a sus ovejas llama por nombre y las saca.
10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las suyas, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos los que antes de mí vinieron (sacerdotes y reyes) son ladrones y salteadores; pero las ovejas no les oyeron (pero los cabritos sí).
10:9 Yo soy la puerta; el que por MÍ entre, será salvo; y entrará y saldrá, y hallará pastos.
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan Vida, y para que la tengan en abundancia.
10:11 Yo soy el Buen Pastor; el Buen Pastor su vida da por las ovejas.
10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye; y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
10:14 Yo soy el Buen Pastor, y conozco mis [ovejas], y las mías me conocen,
10:15 Así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
10:16 Y tengo otras ovejas (las «ovejas perdidas» [10 tribus] de la «Casa de Israel») que no son de este rebaño (la «Casa de Judá» [2 tribus]): también debo traerlos, y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, [y] UN solo Pastor (Ezequiel 37:22 y Génesis 48:10).

«Y tenía un nombre nuevo escrito que nadie conocía sino él mismo» (Apocalipsis 19:12). «Nadie conoce (su nuevo nombre) excepto aquel que lo recibe, es decir, el que recibe la piedrecita blanca» (Apocalipsis 2:17), en la cual está escrito. Esa piedrecita blanca/Libro es «El Camino a casa o enfrentar el Fuego (🇪🇸)» y solo los 144,000 (Apocalipsis 14:3) que escuchan y reconocen su voz, aceptan su nuevo nombre e identidad, y sobre quienes él escribe su NUEVO nombre personalmente y a quienes luego les enseña a superar, sobrevivirán, mientras que el resto de la humanidad será EJECUTADO.

Mateo 25:32 Y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor [sus] ovejas de los cabritos.
25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, pero los cabritos (aquellos que «actuan como cabras») a su izquierda.
25:34 Entonces dirá el Rey a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
25:36 Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos? ¿o sediento, y te dimos de beber?
25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos? ¿o desnudo, y te cubrimos?
25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto [lo] hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí [lo] hicisteis.
25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles (VOSOTROS que no ESTÁIS HACIENDO la Voluntad de Dios – Juan 8:44):
25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
25:43 Fui forastero, y no me recogisteis; desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? 25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Zacarías 12:10 «Y ellos (Jerusalén) mirarán a , a quien ellos traspasaron (mientras estaba dentro del cuerpo del hijo de María), y ellos (los judíos) se lamentarán por ÉL (Jesús) como quien se lamenta por su único hijo, y estarán amargados por Él, como quien está amargado por su primogénito propio
12:11 En aquel día será grande el llanto en Jerusalén, como el llanto de Hadad-rimón en el valle de Meguido.  (ya que también son EJECUTADOS)

El valle de Meguido está debajo de las montañas de Meguido – Har-Meguido o en español – Armagedón

DOS 2 venidas, NO una. YO y ÉL. El Señor Dios lo Dice así.

Mismo ESPÍRITU (Dios es ESPÍRITU, no humano, y así también lo es Su Hijo) DOS cuerpos (ÉL y YO) – JAH (🇪🇸) – Copyright © 1997.

Podría entrar en más detalles si es necesario, ¿pero quizás ya has llegado a Emaús tomando este atajo y has encontrado a tu Rabboni y Rey? NADIE más que el Rey podría romper los Sellos, entender y cumplir las Profecías, porque el Padre le dijo eso a Daniel exactamente en Daniel 10:21, como ya he citado anteriormente, y yo mismo lo he dicho en el capítulo 5 de mi Revelación a Juan. JAH (🇪🇸)

Relacionado: