Gibraltar Messenger

Un Mensaje Extremadamente Importante para TODOS los Gaditas/Gaditanos del Campo de Gibraltar

English version « An Extremely Important Message for ALL of the Gadites/Gaditanos of The Campo de Gibraltar »

Lo que estoy a punto de contarte ha sido ocultado deliberadamente, durante generaciones, por personas malvadas que quieren oprimirte, empobrecerte, esclavizarte y controlarte en todos los aspectos de tu vida, además de envenenarte y matarte.

TODOS los Gaditas/Gaditanos son británicos, NO españoles, como se os ha hecho creer erróneamente, para que el gobierno español pueda controlaros con su legislación contra de la Ley de Dios, diseñada exclusivamente para controlaros y empobreceros, mientras ellos y sus amigos se enriquecen a vuestra costa.

Antes de reírte y descartar esto como un disparate, te lo demostraré. Los Gaditas descienden de su progenitor/ancestro Gad, de quien proviene vuestro nombre Gaditas/Gaditanos.

Gad fue uno de los 12 hijos de Jacob. Dios cambió el nombre de Jacob a Israel en Peniel, en la Tierra Santa.

Génesis 32:28 Y él dijo: Tu nombre no será más Jacob, sino Israel (Campeón de Dios), porque como príncipe has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.

Por lo tanto, TODOS los 12 hijos de Jacob, nacidos de sus 4 esposas, eran hijos de Jacob/Israel y eran conocidos como israelitas, lo que incluye a Gad y a sus descendientes, los Gaditas/Gaditanos – VOSOTROS.

Génesis 30:11  Y dijo Lea (Una de las 4 esposas de Jacob): Vino la tropa: y llamó su nombre Gad.

Solo UNO de los hijos de Jacob/Israel se llamó Judá (Jud-ío). Los 11 otros hijos, incluyendo a Gad, NO eran judíos, sino israelitas – hijos de Jacob/Israel, y por lo tanto, en realidad son británicos (BRIT-ISH), no españoles.

La palabra «British» es hebrea y significa Hombre del Pacto. BRIT es hebreo para Pacto e ISH es hebreo para hombre – Brit-ish – Hombre del Pacto que hicisteis con Dios en el Sinaí, bajo el liderazgo de Moisés, y el Nuevo Pacto que hicisteis con Cristo, vuestro Salvador.

Sí, estuviste allí, y has sido reencarnado continuamente desde entonces.

Deuteronomio 31:29 Porque yo (Moisés) sé que después de mi muerte, ciertamente os corromperéis y os aparteréis del Camino que os he mandado; Y el mal TE sobrevendrá en los días postreros (Anno Domini); por haber hecho mal a los ojos del «YO SOY» (Dios), enojándoLe con la obra de vuestras manos.

Por lo tanto, TODOS los gaditas/gaditanos son británicos, NO españoles, y se os ha engañado para que perdáis vuestro derecho de nacimiento como pueblo británico del Pacto que se os dio en el Sinaí, junto con la Ley de Dios para manteneros libres de la opresión, la pobreza y la esclavitud, tal como lo estuvisteis en Egipto antes de que Dios os liberara bajo Moisés y os diera Su Ley para manteneros libres, siempre y cuando la obedecierais.

Pero, tal como Moisés profetizó, no guardasteis el Pacto y permitisteis que hombres malvados y egoístas legislaran contra vuestros derechos dados por Dios, quitándoos la libertad y la prosperidad. Por eso, hace 2.000 años, vine a la Prisión Planeta Tierra encarnado en Jesús, para reinstaurar la Ley de Dios y liberaros una vez más bajo el Nuevo Pacto. Sin embargo, el malvado Sanedrín/gobierno asesinó a Jesús mediante la crucifixión, con el fin de mantener su posición de poder y riqueza sobre el pueblo pobre y oprimido.

Como Jesús, vine a Gadaria, la tierra de los gadarenos/gaditanos, para devolverte al Pacto y a La Ley de Dios, para liberarte nuevamente y mantenerte sano* con la segunda Pascua. Comer cerdo está en contra de La Ley de Dios, porque los cerdos son animales inmundos y sucios, y su carne está llena de parásitos que enferman a las personas. Por eso Dios prohibió a Su pueblo comerlos, y por eso, como Jesús, hice que los cerdos se lanzaran al mar y se ahogaran, para evitar que enferméis al quebrantar la Ley y comer cerdo.

* La dieta saludable de Dios para vosotros – Deuteronomio, capítulo 14.

El viaje perdido de la visita de Jesús a Gadaria – Lucas 8:25-37.

Sin embargo, en lugar de volver a La Ley de Dios, los gadarenos /gaditanos de aquella época me echaron a Mí y a Mis discípulos, prefiriendo sus cerdos, quebrantando La Ley y enfermándose, en lugar de preferirme a Mí y al Pacto de Dios. Por eso La Línea de la Concepción siempre ha sido tan pobre y asolada por el crimen, porque su pueblo dio la espalda a Dios y a Cristo, y sigue quebrantando La Ley de Dios, que os mantendría libres, prósperos y saludables, al permitir que los criminales legislen en contra de vuestros derechos y libertad dados por Dios.

He venido aquí de nuevo ahora, para explicaros todo esto, tal como lo prometí*, para ayudaros a liberaros de toda la legislación opresiva e ilegal de Madrid fascista y la UE NAZI, volviendo a guardar el Pacto, tal como lo hice hace 2.000 años. El mensaje nunca ha cambiado, y nunca cambiará.

Mateo 5:17 No penséis que he venido para abolir La Ley o los profetas: no he venido para abolir, sino a predicar plenamente La Ley (La Torá) y cumplir las profecías sobre la primera venida del Mesías.
5:18 Porque de cierto os digo, Hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde perecerá de La Ley, hasta que todo se haya cumplido.
5:19 De manera que cualquiera que infringiere uno de estos MANDA-mientos muy pequeños, y así enseñare a los hombres, muy pequeño será llamado en El Reino de Los Cielos: mas cualquiera que hiciere y enseñare [ellos], este será llamado grande en El Reino de los cielos.
5:20 Porque os digo, que si vuestra rectitud no fuere MAYOR [la rectitud] que la de los abogados y de los políticos, no entraréis en El Reino de los cielos.

* Apocalipsis 10:7 Pero en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a sonar, el misterio de Dios debería ser consumado, como Él lo anunció a Sus siervos los Profetas.
10:8 Y la voz que oí del cielo hablaba otra vez conmigo, y decía: Ve, [y] toma el librito abierto de la mano del ángel que está sobre el «mar» y sobre la «tierra».
10:9 Y fuí al ángel, diciéndole que me diese el librito, y él me dijo: Toma [lo], y trágalo; y él te hará amargar tu vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
10:10 Y tomé el librito (piedra blanca Apoc. 2:17) de la mano del ángel, y lo devoré; y era dulce en mi boca como la miel; y cuando lo hube devorado (digerido), fué amargo mi vientre.
10:11 Y él me dijo: Debes profetizar de nuevo ante muchos pueblos, y naciones, y lenguas, y reyes.

Esta es tu segunda y última oportunidad para ser libre y sobrevivir a lo que se avecina. No tendrás otra oportunidad. Si me ignoras y rechazas de nuevo, como lo hiciste hace 2.000 años, no sobrevivirás.

Si aceptas volver a guardar el Pacto y la Perfecta Ley de Libertad de Dios, y rechazas TODA la legislación ilegal de Madrid facista y la UE NAZI, recibirás las bendiciones y la protección de Dios. El Pacto tiene, como todos los contratos, beneficios/bendiciones y cláusulas de penalización/maldiciones, y has estado viviendo y sufriendo bajo esas maldiciones/cláusulas de penalización durante los últimos 3.500+ años, porque no querías guardar La Ley.

La «Bendición o Maldición» se explica en Deuteronomio, capítulo 28.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que empezasteis de rebelaros contra Dios y Su Ley. Necesitáis volver en vuestros sentidos y regresar a guardar la Perfecta Ley de Dios, y así obtener Su protección y vuestra libertad.

Madrid nunca ha hecho nada por La Línea de la Concepción, excepto perjudicarla y a vosotros. Es hora de que os separéis de Madrid, regreséis a vuestro legado británico y os unáis con vuestros familiares que viven en El Peñón, y TODOS vosotros guardéis el Pacto JUNTOS.

No necesitáis el permiso de nadie para obedecer a Dios y Su Ley, porque Dios os ORDENA hacerlo, en lugar de obedecer a hombres malvados y egoístas y su legislación contra de la Ley de Dios que os oprime y empobrece.

Hechos 5:29 Entonces Pedro y los [otros] Apóstoles respondieron y dijeron: Es menester obedecer a Dios antes que a los hombres.

No necesitáis el permiso de vuestro enemigo (Madrid y Bruselas) para ser una ciudad o región autónoma. Todo lo que tenéis que hacer, como ya decidisteis realizar un referéndum a favor de ello, con un masivo apoyo popular democrático, es declararlo unilateralmente, y que a partir de ahora SOLO obedeceréis a Dios y a Su Ley, e incentivaréis a otros, incluyendo a Madrid y al mundo entero, a hacer lo mismo.

Pedirle a Madrid y Bruselas que os dejen en paz y os dejen ser libres, es como pedirle a la Mafia que deje de extorsionaros con dinero por protección y os deje tranquilos. Sed serios. Decidles que se larguen, que se lleven sus constituciones legisladas contra la Ley de DIOS y que se quiten las cadenas de alrededor de vuestros cuellos.

El día de descanso es, no sorprendentemente, el Sábado, como indica claramente la palabra Sabbat, y es el Día de Reposo para estudiar y enseñar a vuestros hijos El Pacto y La Ley, que vosotros/vuestros antepasados jurasteis solemnemente hacer para siempre, en el Sinaí con Moisés, y que NUNCA habéis cumplido. Ya es muy tarde, pero aún no es demasiado tarde, y en cualquier caso siempre es mejor tarde que nunca. (Deut. 5:12-15)

El Vaticano cambió contra la Ley de Dios el Sábado a su día pagano de adoración al Sol – Domingo, y La Meca lo cambió ilegalmente a Viernes, el Día de la Reunión, para reunir las cosas que necesitarían para el Sábado al día siguiente – Sábado. El Viernes no era para rezar en mezquitas que Dios/Alá les dijo que no construyeran, ni entrar si otros las construían* para dividir a los creyentes y permitir que Satanás los dividiera y conquistara. Les dijeron que rezaran en privado, exactamente igual que Jesús les dijo a todos que hicieran, pero ellos, como los llamados cristianos, hacen lo contrario de lo que Dios les ha dicho que hagan, y los judíos hacen lo mismo.

Sura 62:9. ¡Oh, los que creéis! Cuando se escucha la llamada (lo necesario para el Sabbat/Al Sabt) para reunirse el viernes (el Día de Preparación para El Sabbat/Al Sabt) (Sura 61:6-7), apresuraos con seriedad al Recuerdo de «YO SOY», y dejad los negocios (y el comercio en El Sabbat/Al Sabt): eso es lo mejor para vosotros si lo supierais (Nehemías 10:31)!

* Sura 9:107. Y hay quienes levantan mezquitas (iglesias; sinagogas; etc.), como medio de maldad y TRAICIÓN, para desunir a los Creyentes, y en preparación para aquel que guerreó contra «YO SOY» (Apoc. 12:7) y Su Mensajero en tiempos anteriores. Ciertamente jurarán que su intención no es más que el bien; pero «YO SOY» declara que ciertamente son MENTIROSOS.
9:108. Nunca te presentes en ellas. Hay un Lugar Santo (Monte Moriah) cuyo fundamento fue establecido desde el primer día sobre la piedad; es más digno de la presencia (para orar) en él. En él hay hombres que aman purificarse; y «YO SOY» ama a aquellos que se purifican.

Sura-7:55. Llama a tu Señor con HUMILDAD y en PRIVADO (Enoc 56:5; Mateo 6:6): porque «YO SOY» no ama a aquellos que transgreden los límites.

Mateo 6:5 Y cuando oras, no seas como los hipócritas [son]; porque ellos aman el orar en las sinagogas, y en los cantones de las calles en pie, para ser vistos por los hombres: de cierto os digo, que ya tienen su pago. (Han sido vistos por los hombres, pero Dios no les responderá.)
6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y CUANDO HAS CERRADO LA PUERTA, ora a tu Padre en privado (Enoc 56:5; Corán Sura 7:55); y tu Padre, que ve en secreto, te recompensará en público (respondiéndote).

He venido aquí de nuevo ahora para ayudaros a recuperar vuestra libertad, como vuestro Rey de derecho devino, tal como lo hice hace 2.000 años. No cometáis el mismo error nuevamente, el de rechazarme a mí y a La Ley.

Sigo esperando una respuesta de, y una reunión con el Alcalde Juan Franco y el ASTEG, y otros Alcaldes del Campo de Gibraltar son bienvenidos a unirse a nosotros. Cuanto más esperéis, peor será.

La paz sea contigo.

Cristo – El Mensajero de Gibraltar.

Más versículos a los que se hace referencia en el artículo:

Lucas 8:25-37
8:25 Y les dijo: ¿Qué es de vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, diciendo los unos a los otros: ¿Quién es este, que aun a los vientos y al agua manda, y le obedecen?
8:26 Y navegaron a la tierra de los Gadarenos, que está delante de Galilea.
8:27 Y saliendo él a tierra, le vino al encuentro de la ciudad un hombre que tenía demonios ya de mucho tiempo; y no vestía vestido, ni estaba en [cualquier] casa, sino por los sepulcros.
8:28 El cual, como vió a Jesús, exclamó y se postró delante de él, y dijo a gran voz: ¿Qué tengo yo contigo, Jesús, [usted] Hijo del Dios Altísimo? Ruégote que no me atormentes.
8:29 (Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre: porque ya de mucho tiempo le arrebataba; y le guardaban preso con cadenas y grillos; mas rompiendo las prisiones, era agitado del demonio por los desiertos.)
8:30 Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Qué nombre tienes? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él.
8:31 Y le rogaban que no les mandase ir al abismo.
8:32 Y había allí un hato de muchos cerdos que pacían en el monte; y le rogaron que los dejase entrar en ellos; Y él los sufrió.
8:33 Y salidos los demonios del hombre, entraron en los cerdos; y el hato se arrojó de un despeñadero en el lago, y ahogóse.
8:34  Cuando aquellos que los [alimentaban] Y los pastores, como vieron lo que había acontecido, huyeron, y yendo [dieron] aviso en la ciudad y por las heredades.
8:35 Y salieron a ver lo que había acontecido; y vinieron a Jesús, y hallaron sentado al hombre de quien habían salido los demonios, vestido, y en su juicio, a los pies de Jesús; y tuvieron miedo.
8:36 Y les contaron los que [lo] habían visto, cómo había sido salvado aquel endemoniado.
8:37 Entonces toda la multitud de la tierra de los Gadarenos alrededor, le rogaron que se fuese de ellos; porque tenían gran temor. Y él, subiendo en el barco, volvióse.

Deut. 5:12-15
5:12Guardarás el día del reposo para santificarlo, como «YO SOY» tu Dios te ha mandado. [No está mal hacer buenas obras el sábado. El sábado fue hecho para el hombre, no el hombre para el sábado.(Marcos 2:27–3:5).]
5:13 Seis días trabajarás y harás toda tu obra:
5:14 Mas el séptimo día (sábado) [es] el Sabbat del «YO SOY» tu Dios: [en él] ninguna obra harás tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún animal tuyo, ni tu peregrino que está dentro de tus puertas: porque descanse tu siervo y tu sierva como tú.
5:15 Y acuérdate que fuiste siervo en tierra de Egipto, y [que] «YO SOY» tu Dios te sacó de allá con mano fuerte y brazo extendido: por lo cual «YO SOY» tu Dios te ha mandado que guardes el día del reposo.

Sura 61:6-7
61:6. Y recordad que Jesús, el hijo de María, dijo: «¡Oh, Hijos de Israel! Soy el Apóstol de «YO SOY» (enviado) a vosotros, CONFIRMANDO La Ley (que vino) antes de mí (La Torá) y anunciando las Buenas Nuevas de un Mensajero que vendrá después de mí, cuyo nombre será el Consolador (Juan 16:7-15)». Pero cuando vino a ellos con Señales Claras, dijeron: «¡Esto es magia evidente!»
61:7. ¿Quién comete mayor injusticia que aquel que inventa falsedades contra «YO SOY», aun cuando se le invita a cumplir Su Voluntad? Y «YO SOY» no guía a quienes hacen el mal (Satanás lo hace).

Relacionado: