English version « The First Principle of God’s Government – Theocracy »
Jesús dijo: «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida» y «nadie viene al Padre sino por mí». ¿Cómo se relaciona esto con el Canto de Moisés (la Ley Mosaica en El Pacto)? El Pacto es llamado «El Camino» en La Torá (Deuteronomio capítulo 9 versículos 12, 16 y 11:28 y 13:5 y 31:29), y Jesús estaba diciendo que él era una demostración viva de ello (El Camino (🇪🇸)) en acción, mostrando cómo DEBES ser si QUIERES sobrevivir y regresar al Padre. Nuevamente, hay una perfecta armonía entre los dos «Cantos» – El Canto de Moisés y el Canto del Cordero.
La humanidad durante más de 6,000 años nunca ha sido lo suficientemente inteligente; porque está «ciega» por su propia arrogancia y egoísmo; para ver la Sabiduría del Pacto y las Leyes de Dios y que son la ÚNICA forma de alcanzar la paz y la armonía.
La arrogancia y la ignorancia son las dos caras de la moneda de Satanás.
La humildad y la sabiduría son las dos caras de la moneda de Dios.
En el día en que el hombre, en su arrogancia inspirada por Satanás (y copiada), se consideró a sí mismo sabio (como hizo Satanás), se convirtió en un necio; engañado y confundido por su propia ignorancia de su propia arrogancia: ignorancia que trata de ocultar con su arrogancia, incluso de sí mismo (tal como hace Satanás).
Las Leyes y Principios de Gobierno, dados por el Gobernante del Universo, a través de Moisés, son los que han mantenido la paz en el Universo por la Eternidad. Si quieres ser perdonado y liberado de este planeta prisión-lunático y de tu prisión-celda de computadora-orgánica (cuerpo) humano y regresar a casa, de vuelta al Universo, de donde viniste y vivir para siempre, con tu verdadera familia y amigos, entonces debes aprender esas Leyes y Principios aquí y DEMOSTRAR que puedes mantener y vivir de acuerdo con ellos, aquí bajo todas las condiciones y tentaciones extremas, antes de poder ser confiado y liberado. El Mesías dijo en el capítulo 2 del Apocalipsis versículos 26 y 28: «Al que venza y cumpla MIS obras hasta El Fin, …….. le daré la Estrella de la Mañana».
Te daré una ilustración sencilla para que puedas entender mejor este Principio Universal:-
Si tienes cien personas, de las cuales tú eres una, y cada persona se pone a sí misma en primer lugar y está centrada en sí misma y en lo que puede obtener, entonces todo lo que tendrás será competencia, discordia, violencia y guerra. La historia de este planeta es prueba de ese hecho.
Los fuertes oprimirán a los débiles. Los ricos oprimirán a los pobres. Los inteligentes oprimirán a los no tan inteligentes y habrá una lucha continua por la supervivencia, que conducirá al crimen, la violencia, la guerra y eventualmente la aniquilación total – Armagedón. ¿Cómo podría ser de otra manera?
Por otro lado, como Jesús demostró cuando dio su vida voluntariamente en beneficio de todos los demás, si tomamos exactamente las mismas cien personas, de las cuales tú eres una, y cada uno, incluyéndote a ti, pone a todos los demás en primer lugar, antes que a sí «auto»-mismos, entonces cada individuo, incluyéndote a ti, gana noventa y nueve veces, porque cada individuo tiene noventa y nueve personas más que los ponen en primer lugar.
Sin embargo, esto no funcionará a menos que todas y cada una de las personas lo hagan, porque una manzana podrida ARRUINA todo el barril.
Para explicarlo aún más claramente, en términos que todos deberían poder entender, si una familia humana puede acumular una fortuna absoluta bajo leyes egoístas, fraudulentas e ilegales en el espacio de doscientos años terrestres y, al hacerlo, hacer que millones de otras personas sean POBRES y miserables.
Imagina lo que sucedería SI NO fueran humanos y vivieran para siempre (miles de millones de años). ¿Cuántas personas pobres, guerras y caos; conflictos y miseria podrían entonces crear?
Es por eso que fuiste enviado aquí y todavía estás aquí en este planeta prisión, porque NO eres realmente humano y nunca has vuelto a aprender esos «Principios Universales» como se te ORDENÓ «con pena de muerte», y si fueras liberado, CAUSARÍAS el mismo caos del que acabo de hablarte.
Dios te explicó, a través de Moisés, que aquellos de ustedes que no VIVAN según esos Principios y La Ley MORIRÁN por La Ley, y, contrario a lo que te han dicho los sacerdotes de todas las denominaciones, Él siempre dice lo que significa y SIGNIFICA EXACTAMENTE LO QUE DICE.
Quizás ahora puedas ver por qué Dios abolió todas las jerarquías sacerdotales excepto el Sumo Sacerdote, para siempre, según el orden de Melquisedec. – JAH (🇪🇸)
Derechos de autor (Copyright) © 1997 – JAH – todos los derechos reservados.
Por favor, accede a «The New Song (🇪🇸)» para la canción completa y una explicación detallada.
En el poco tiempo que te queda para aprender la Nueva Canción, antes de que llegue el Día de la Ejecución; para aquellos que aún están cometiendo traición; tendrás que, si DESEAS sobrevivir, ARREPENTIRTE y comenzar a aprender a cantar la Nueva Canción, «porque el Reino de Dios ESTÁ CERCA» – en La Roca (Gibraltar) – PRIMERO (Isaías 42).
No podrás hacerlo sin leer, asimilar y Vivir «El Camino a Casa o Enfrentar el Fuego (🇪🇸)» de este autor – JAH (🇪🇸).