Gibraltar Messenger

Por fin ya está aqui, El Pequeño Libro está finalmente en español.

English version « At Last – The Little Book is now in Spanish. »

¡La versión en español de « El Camino a Casa o Afrontar El Fuego » está por fin disponible!

Es un regalo gratuito para el mundo.

Dios creó el Cielo y la Tierra, ¿te has preguntado alguna vez por qué? ¿Quieres saber si hay una misión para cada uno de nosotros? ¿Te sientes confundido y quieres saber por qué ocurre todo este mal en la Tierra? Aquí encontrarás las respuestas.

¿Sientes un deseo intrínseco de conocer la verdad y encontrar la luz que el mundo necesita? En este pequeño libro las hallarás. Como ya dijo Dios: «que se haga la luz», y se hizo la luz, dentro de los pasajes de «El Camino a Casa o Afrontar El Fuego» La podrás encontrar para iluminar un mundo oscuro. Y como Jesús dijo una vez: «y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres» (Juan 8.32).

Te invito a leer las palabras de este libro para romper las cadenas de la esclavitud que te atan bajo la legislación hecha por el hombre y la religión organizada y para elevar tu espíritu.

Con toda la locura, las prisas y el trabajo diario que tenemos todos, siempre ocupados, ocupados, ocupados, es casi imposible encontrar el tiempo para responder a estas preguntas vitales; ¿a quién sirvo? ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Cuál es la verdad? Este pequeño libro te tomará de la mano y te guiará. Está diseñado para ser leído y releído, proporcionando joyas a lo largo del Camino.

Se puede acceder a él en la página principal del librito en el siguiente enlace: thewayhomeorfacethefire.net.

Podrá descargar el libro en PDF pinchando en este enlace – El Camino a Casa o Afrontar El Fuego.

Por favor, ayuda a difundirlo en los países de habla hispana de todo el mundo.

Esta versión se suma a las traducciones al alemán, italiano, portugués y francés, todas ellas realizadas por voluntarios para difundir la palabra y la luz en todo el mundo.

Siempre es bueno preguntarse: «¿Qué bien hemos hecho hoy?» (Santiago 2:16-24). Ayudar a difundir la palabra, las buenas noticias y liberar al mundo, a través de este Pequeño Libro, ¡es un buen comienzo!

Mateo 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
Mateo 5:15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
Mateo 5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Mateo 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

Que la paz este contigo y sobre ti.

¡Viva el Rey!