English version « Dune – Gibraltar »
DUNE – GIBRALTAR
Los Fremen y EL CAMINO*
por JAH
La película Dune de 1984 (no el libro llamado Dune ni el remake de la película Dune de 2021), que se supone que es ciencia ficción y visualmente se representa como tal en la película, es en realidad una HISTORIA REAL que se está desarrollando en este momento y se trata de GIBRALTAR – Gebal Tariq – La Roca del «Visitante Nocturno» (en árabe).
La trama básica de la película proviene directamente de las páginas que contienen las profecías en el Antiguo Testamento del Libro del Profeta Isaías, así como de los Libros del Nuevo Testamento de Juan y las Profecías del Apocalipsis, y también de partes del Sagrado Corán.
A Paul, el humano (dentro de quien está el ser espiritual – EL Durmiente – Cristo), se le dijo (mientras estaba en Caladan – Caledonia – Gran Bretaña) que el cambio es bueno para una persona, ya que le permite crecer, y sin cambio, algo dentro de nosotros [todos] duerme (el alma o parte del humano+ser), y rara vez despierta (Marcos capítulo 13, versículo 36).
«El ‘Durmiente’ debe despertar» (TÚ debes nacer de nuevo como tu ser espiritual y despertar a la realidad de que NO eres realmente «solo humano») o nunca «VERÁS» (con tu vista espiritual despertada) el Reino de Dios, y NO entrarás en él.
Paul, mientras es probado, dice: «Debo superar mi miedo (como YODA le dice a Luke en «Star Wars», y YODA también dice: «Somos seres luminosos, NO esta materia cruda», estimulando el tosco cuerpo humano de Luke – Lee mi folleto de Star Wars). El miedo es el asesino de la mente, es la pequeña muerte que conduce a la aniquilación total. Debo enfrentar mi miedo y dejarlo «pasar sobre» mí. No debo temer.»
El miedo está inspirado satánicamente y es evidencia irrefutable de una falta de Fe (la palabra Fe no es el nombre de las religiones, significa «Confiar en Dios»). Cuanto más miedo, menos Fe; cuanto más Fe, menos miedo.
Dune, el planeta desierto, en realidad es el planeta Tierra, que es un desierto espiritual donde no ha caído ni una gota de lluvia espiritual durante el tiempo del Testimonio de los Dos Testigos (Lee mi folleto sobre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y los Dos Testigos (🇪🇸)), que son 1260 días (años proféticos) en el capítulo 11, versículo 3 del Apocalipsis.
Dune – Planeta del Desierto – Sin precipitación (lluvia). Ni una sola gota de lluvia cae en el planeta – Apocalipsis capítulo 11 versículo 6.
11:6 Estos (Los Dos Testigos) tienen poder para cerrar el cielo, para que «llueva» (espiritualmente) no en los días de su Profecía, y tienen poder sobre las «aguas»…
Paul se pone un «traje de conservación» para protegerse del desierto, lo cual tiene dos significados. El primer significado del traje de conservación es aprender a estar en calma frente a un océano de maldad (como el mar de Dunas en Star Wars, y YODA le dice a Luke que cuando esté en paz y calma, entonces sabrá distinguir el lado bueno del malo) y así poder escuchar la voz telepática «aún» pequeña de Dios dentro de su mente para recibir su guía diaria. El segundo significado se muestra más claramente en la película, ya que los trajes destilan agua para mantenerlos con vida y simbólicamente representan a los Fremen que usan los trajes destilando toda la información, eliminando la impureza y quedándose con la VERDAD, que es lo que necesitan y puede brindarles Vida [eterna].
Muad’Dib dice: «Llegará el momento en que todos (los que forman parte del sistema, como los [collar y] Tie-fighters en Star Wars) se volverán contra nosotros y buscarán nuestras vidas. Debemos alcanzar la seguridad de [La] Roca.» dentro de la cual hay trampas de viento y reservorios que contienen millones de decalitros de agua potable. Exactamente como hay trampas explosivas en las entradas y reservorios dentro de La Roca de Gibraltar.
Isaías capítulo 33, versículo 16: «Él habitará en las alturas; sus refugios [SERÁN] las Fortalezas de la Roca, y se le dará su pan, y sus aguas [serán] seguras».
Muad’Dib, para liderar a los Fremen, debe beber El Agua de la Vida, que es venenosa para los humanos (simbolizando la crucifixión o muerte del «ego»ísmo humano-natural del cuerpo) y así conquistar la muerte, y poder garantizar Vida Eterna a aquellos que le ayuden y luchen por él y Dios, contra Satanás y su malvado imperio.
Sí, aunque un hombre esté «muerto», si cree en MÍ, aún vivirá. Si cree en mis palabras (NO en las palabras de otras personas SOBRE mí, sino en MIS palabras) y las pone en práctica, Vivirá.
Paul entonces triunfa; conquista, controla y cabalga en la espalda de los gusanos (la muerte) para que no ataquen a sus discípulos (JEDIs).
Luego lidera a los Fremen, y los gusanos (la muerte) ayudan a sus discípulos a superar, derrotar y destruir el malvado imperio gobernado por el Emperador Saddam (quien es simplemente el «títere» (lee mi folleto «La Invasión de Kuwait en la Profecía») del verdadero Emperador, Satanás, como en Star Wars) y todos sus malvados sistemas de gobierno.
El Gremio, que está por encima del emperador humano Saddam y son las personas que realmente gobiernan el mundo desde detrás de la mescena (ocultos a la vista), para su maestro Satanás, son conocidos en la vida real como «La Mano Oculta». Ellos, y sus ancestros antes que ellos, han estado dirigiendo este mundo para Satanás durante miles de años.
La Mano Oculta (🇪🇸) es un pequeño grupo de personas extremadamente ricas (y cuando digo extremadamente, lo digo en serio) que dicen ser judíos pero no lo son; son la sinagoga [iglesia] de Satanás, como Cristo lo menciona en el capítulo 2, versículo 9 del Apocalipsis. Fueron ellos quienes orquestaron la crucifixión, para Satanás, en un intento de derrotar a Cristo y mantener su obscena riqueza, y al hacerlo, cumplieron todas las profecías sobre Cristo que se relacionaban con ESE evento y tiempo, y que debían cumplirse para DEMOSTRAR la VERDADERA identidad de Cristo, etc.
Todo el plan se volvió en contra de Satanás y debido a la Crucifixión y Resurrección, todo el mundo ha conocido a Jesús y sus palabras y misión durante dos mil años, y si la Crucifixión y Resurrección de Jesús no hubiera ocurrido en ese momento, entonces, nadie lo conocería.
Apocalipsis, capítulo 2, versículo 9: «Conozco tus obras, tu tribulación y tu pobreza (aunque eres rico) y [sé] la blasfemia de los que dicen ser judíos y NO lo son, sino que [son] (convertidos idumeos al judaísmo) la sinagoga (iglesia o comunidad) de Satanás».
Los idumeos son enemigos de Israel y, desde su conversión al judaísmo, se han convertido en el enemigo interno que ha robado la tierra de Israel, más de una vez al VERDADERO Israel, que son los Brit-ish. Dios ha revelado esta VERDAD al mundo a través del Antiguo Testamento, en el libro del profeta Ezequiel, en el capítulo 36, versículo 5, y el capítulo 11, versículo 15. Esta profecía fue para Israel, no para Judá.
La ocasión más reciente fue bajo la Carta de la ONU de 1947, que arrebató la Tierra de Israel a los británicos, quienes son sus legítimos propietarios y la habían gobernado bajo el Mandato Británico desde que la recuperaron de los turcos el 9 de diciembre de 1917, durante la Primera Guerra Mundial. Esto fue un cumplimiento exacto de la Profecía de Dios sobre «la opresión de Jerusalén por parte de los gentiles durante 2.520 años». Esa «opresión» terminó exactamente en el día señalado, según fue profetizado más de 2.520 años antes, el 9 de diciembre de 1917, y la ONU se lo entregó (Palestina) a los conversos idumeos al judaísmo, quienes no son descendientes racialmente de Judá o del padre de Judá (Jacob/Israel), sino del hermano de Jacob/Israel, Esaú.
La palabra Brit-ish es hebrea y significa «El Pueblo del Pacto» o, en otras palabras, «El Pueblo de Israel». Brit es hebreo y significa El Pacto, e -ish significa exactamente lo mismo en hebreo que en inglés, que es «el hombre o pueblo de». Por lo tanto, Brit-ish significa el hombre o pueblo del Pacto: el Pueblo de Israel, quienes son el único pueblo con el cual Dios ha hecho un Pacto Eterno, cuyos términos están escritos en la Torá* – Pentateuco.
La bandera británica es conocida como el Union Jack. ¿Por qué? ¿No es un nombre inusual para una bandera? ¿Alguna vez te has preguntado cómo obtuvo ese nombre? Nadie parece saberlo en la actualidad, y la respuesta a esa pregunta es tan fascinante como reveladora sobre la VERDADERA identidad del Pueblo Brit-ish, su VERDADERA historia y Leyes.
Los británicos siempre han disfrutado acortandoaa nombres, es un pasatiempo y una característica nacional, así como también han dado apodos a otras naciones y pueblos. El Union Jack es una forma abreviada de «La Unión de Jacob (Jackob)». Jacob fue el hijo de Isaac que TUVO SU NOMBRE CAMBIADO, POR DIOS, A ISRAEL. Por lo tanto, la bandera Union Jack es la bandera de la Unión de Israel (los británicos), cuyo Pacto Eterno con Dios, que contiene sus únicas y verdaderas leyes legales (Deut. cap. 4, vers. 2), está escrito en la Torá.
*La Torá es el nombre que se le da a la combinación de los Cinco Libros de Moisés: Génesis, Éxodo, Levítico, Números y DEUTERONOMIO.
Los idumeos son mencionados por Dios en el Antiguo Testamento, en el libro del profeta Ezequiel, como enemigos de Israel (en el capítulo 36, versículos 2 y 5) y también son llamados por Dios (no por mí) escoria (en el capítulo 24, versículos 6, 11 y 12). [Escoria rica]
El Gremio o Mano Oculta dependen de su poder y riqueza del especia Melange. La palabra Melange es de origen francés y significa una mezcla, o, en este contexto, «Variedad»; que se supone que es «la sal de la vida», como dice la expresión inglesa. Sin embargo, esa expresión NO es realmente cierta, porque, como dice Paul Muad’Dib, «Es veneno». Explicaré por qué más adelante en este folleto.
A medida que Muad’Dib bebe El Agua de la Vida, la hermandad sacerdotal Jeserit, que en realidad, según Cristo, es la hermandad jesuita (🇪🇸) que viste túnicas sacerdotales como mujeres, todas sangran y son apartadas de la autoridad sobre el pueblo por Oussel/Muad’Dib. Esto se explica en detalle en la Profecía de Cristo en los capítulos 17 y 18 de su Revelación, que él dio PERSONALMENTE a Juan, el discípulo a quien Jesús amaba (espiritualmente y no físicamente).
La Hermandad Sacerdotal Jesuita
Paul Muad’Dib, después de beber El Agua de la Vida y así destruir el auto-humano (ego) de su cuerpo, no su cuerpo, entra en el lugar que aterroriza a las mujeres, donde las mujeres no pueden ir, ni mirar: la dimensión espiritual, y así se convierte en su verdadero y real ser-superior. Es allí donde se da cuenta de que los gusanos que protegen la especia y la especia misma son uno y el mismo, siendo los dos caras de la misma MONEDA. Al mismo tiempo, se da cuenta de que quien controla la especia controla el universo (el planeta Tierra en este contexto) y que tiene él tiene el poder de destruir la especia y su producción para siempre.
Él dice: «El gusano ES la especia, la especia ES el gusano. Ahora verdaderamente controlo al gusano y la especia, y tengo el poder de destruir la especia para siempre».
Luego regresa a la dimensión física y exclama: «Padre, El Durmiente [Cristo] SE HA DESPERTADO» y se convierte en el Mesías de Dune. Entonces, en la seguridad del largo pasillo bajo «La Montaña de Roca», sus seguidores lo llaman «Mahdi», «Mahdi», «Mahdi». Mahdi es un nombre árabe para Cristo, el Elegido, proveniente del mundo exterior (el Universo) que ha venido (a la Tierra) para guiar a todos los hombres hacia la verdadera libertad y luchar en la Yihad o Guerra Santa contra los reyes de la Tierra para purificar el mundo de su imperio malvado e inspirado por Satanás, y de los sistemas de gobierno que crean pobreza masiva y una minoría muy rica y muy pequeña, tal como lo profetizó el propio Cristo en su propio Libro Profético de Revelación/Apocalipsis que le entregó personalmente a su apóstol Juan.
17:12 Y los diez cuernos que viste son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero recibirán autoridad como reyes por una hora junto con la bestia.
17:13 Estos tienen una mente, y darán su poder y autoridad a la bestia.
17:14 Pelearán contra el Cordero (Cristo), pero el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él (los guerreros Fremen – Caballeros JEDI) [son] llamados, elegidos y fieles (fieles guardianes del Pacto, diseñado para prevenir la pobreza y también el crimen).
Muad’Dib se convirtió en «La Mano de Dios» y entrenó a los Fremen para usar el Camino Extraño de la batalla y convertirse en Guerreros Santos (caballeros JEDI (🇪🇸)), quienes luego lucharon LA Yihad en cumplimiento de la «Leyenda» (Profecías), y pronunció la muerte eterna a todos los que se oponen a los Justos (los Fremen o JEDIs) y al Pacto.
Isaías capítulo 33 versículo 19 «No verás más al pueblo altivo, un pueblo de un discurso más profundo que no puedes percibir, de una forma ridícula (extraña) de hablar [La Verdad], [que tú (la mayoría que cree que son humano) no pueden] entender.»
Si encuentras y luego le dices a la gente la VERDAD, que ellos mismos no son realmente humanos, sino que son seres espirituales encerrados en cuerpos humanos-animales de los cuales deben tomar el control y superar sus instintos animales egoístas, para enseñarse a sí mismos (el Ser) a no ser egoístas, la mayoría de las personas dirán que eres EXTRAÑO y que hablas ridículamente (aunque sea VERDAD), cumpliendo así la profecía anterior.
En la película, El Camino Extraño se demuestra hablando profundamente y utilizando una técnica que involucra sonido y Luz [La Verdad de Dios, la Espada del Espíritu, el «sable de luz» de Starwars] y movimiento para provocar incendios (bautizar a las personas con «Fuego» [el Espíritu Santo]) y así quemar el mal desde los corazones y mentes de los seres+ humanos); paralizar nervios, romper huesos (de la contención), sofocar al enemigo o hacer estallar sus órganos (de gobierno, organ-izaciones gubernamentales) y destruir por completo toda oposición a las Leyes y el Pacto de Dios y Su JUSTICIA VERDADERA, que es para TODOS los hombres y LIBRE.
Isaías capítulo 41, versículo 15 dice: «He aquí, que yo te he puesto un nuevo instrumento de trillo afilado, lleno de dientes; trillarás las «montañas» (la palabra clave profética para los gobiernos*), y [los]molerás, y «collados» tornarás en tamo. (la palabra clave para las burocracias) quedan como tamo». (*Refiérase a mi folleto «Los Cuatro Jinetes» (🇪🇸))
41:16 Los aventarás, y el viento los llevará, y el torbellino los esparcirá; y tú te alegrarás en el «YO SOY», [y] te gloriarás en el Santo (el Cristo) de Israel».
El grito de batalla de los Fremen es «Ayesa», que es árabe para Jesús, que en hebreo significa Salvador o Ayudante, que es un título, no un nombre.
El nombre secreto de Muad’Dib es Oussal, que significa «la fuerza de la base del pilar» o, en otras palabras, «La Piedra Angular» [Cristo], como se menciona en las Sagradas Escrituras (Mateo 21:42-44; Isaías 28:16, etc.).
Luego, el nuevo líder enseña a los Fremen cómo destruir la producción de especia y poner de rodillas a la obscenamente rica Hermandad.
Oussal/Muad’Dib saca al mundo de la oscuridad hacia la Luz; derrota a todos los reyes de la Tierra y trae [espiritual y físicamente] «Lluvia» de Dios, como se menciona en el capítulo 41 de Isaías, versículos 17-18.
41:17 [Cuando] los pobres y necesitados busquen agua, y no [haya], [y] su lengua desfallezca de sed, Yo, el «YO SOY», les oiré, Yo, el Dios de Israel, no los abandonaré.
41:18 Abriré ríos en lugares altos y fuentes en medio de los valles; convertiré el desierto en un estanque de agua y la tierra seca en manantiales.
Los Fremen son los justos que desean servir ÚNICAMENTE a Dios y a Sus Leyes, como se menciona en el capítulo 33 de Isaías, verso 15, en la Fortaleza de la Roca – Gibraltar, verso 16, donde verán al Rey, verso 17.
33:15 El que camina en justicia y habla lo recto, el que desprecia las ganancias de la opresión, el que sacude sus manos para no recibir soborno, el que tapa sus oídos para no oír propuestas de homicidio y cierra sus ojos para no ver el mal;
33:16 Ese habitará en las alturas; fortaleza de La Roca [será] su refugio, se le dará su pan, y sus aguas [serán] seguras. 33:17 Tus ojos verán El Rey (Cristo) en su hermosura; contemplarán la tierra que está lejos (Israel).
La especia es veneno, causa muerte, simbolizado por los gusanos, y es la muerte la que otorga un valor humano (un valor falso) a la especia Melange, que, como ya he dicho, significa variedad. La variedad no es realmente la esencia de la vida, es la esencia de la muerte, veneno, como correctamente y valientemente afirma Paul Muad’Dib.
La producción, comercialización y consumo, seguidos por el continuo desecho de una variedad interminable (Melange) de mercancías, está destruyendo y contaminando (envenenando) el planeta Tierra y todo lo que vive en él: animales, vegetales y TÚ.
Satanás os ha engañado a todos haciéndoos creer que sois «SOLO humanos», lo cual, por supuesto, siendo Satanás el Diablo (que en hebreo significa MENTIROSO), es una MENTIRA, como Jesús afirmó a Nicodemo y está escrito en el Evangelio de Juan, capítulo 3, versículos 3-7.
3:3 Jesús respondió y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo de arriba, no puede VER el Reino de Dios.
3:4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede el hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer?
3:5 Jesús respondió: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua (humana) y luego (posteriormente) nace de nuevo como su ser Espíritu (su VERDADERO ser que NO es humano), no puede entrar en el Reino de Dios (quien Él mismo es un Ser-Espíritu).
3:6 Lo que nace de la carne es humano, y lo que nace del Espíritu es espíritu (un ser-Espíritu) – (humano+Ser).
3:7 No te maravilles de que te haya dicho: «Debes nacer de nuevo.»
3:8 El viento sopla donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.
3:9 Nicodemo le respondió: ¿Cómo pueden suceder estas cosas? (¿Cómo puedo no ser humano?)
3:10 Jesús le respondió: ¿Eres tú maestro de Israel y no conoces estas cosas? (Lee Mateo capítulo 23 versículos 8-12).
3:11 De cierto, de cierto te digo, que hablamos lo que sabemos y testificamos lo que hemos visto, pero no recibís nuestro testimonio.
3:12 Si os he hablado de cosas terrenales y no creéis, ¿cómo creeréis si os hablo de cosas celestiales (espirituales)?
3:13 Y nadie ha subido al cielo sino aquel que descendió del cielo, (incluso) el Hijo del Hombre que viene del cielo.
Las personas que creen en la mentira de Satanás, que creen que solo tienen una vida y un tiempo muy corto en el cual adquirir todo lo que puedan antes de morir. Esas mismas personas, que están enamoradas del materialismo y su variedad (la especia Melange), están ayudando en realidad a Satanás a envenenar (contaminar) y destruir la Tierra.
Las naciones democráticas hacen constantemente referencia al estado de sus economías, lo cual, una vez más, es una de las decepciones y mentiras de su maestro Satanás. La VERDAD es que en realidad son lo opuesto a democracias y economías, y en realidad son derroches totales. No hay absolutamente nada económico o conservador en una sociedad consumista, de usar y desechar, y conservar y consumir son una contradicción en sí mismos e imposibles de conciliar.
Es este consumismo moderno e insaciable de hoy en día (de la especia Melange) el que envenena y trae enfermedad y muerte a la Tierra, a su entorno y a TODOS ustedes.
Cristo dijo: «NO pueden servir (amar) a Dios (lo bueno) y a Mammon (materialismo)», porque son opuestos. Así como Satanás, el destructor (Apocalipsis capítulo 9 versículo 11), ha enseñado a sus hijos (sus seguidores) el camino del materialismo y el consumismo con su sistema de mercado, que comenzó originalmente en la ahora completamente destruida Ciudad de Babilonia, y Dios, Quien la destruyó y Quien enseña responsabilidad y VERDADERA conservación, son opuestos.
La palabra Satanás en hebreo significa «El Opositor» (alguien que hace lo opuesto) y, en el caso de Satanás, él es y hace lo opuesto a Dios. Cualquiera que haga lo contrario a Dios está trabajando para Satanás.
Cristo ya ha declarado, en Su Libro Bíblico del Apocalipsis capítulo 11, lo que Va a hacer con TODAS aquellas personas que están destruyendo la Tierra (lo cual hoy en día incluye a casi todos):
11:18 Y las naciones se airaron, y Tu ira ha llegado, y el Tiempo de «los muertos», para que sean juzgados, y que Debes recompensar a Tus Siervos los Profetas, y a los santos, y a los que temen Tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y debe destruir a los que destruyen la tierra.
Muad’Dib afirma que los Fremen tienen un dicho: Dios creó la Tierra para entrenar a los fieles. Uno no puede ir en contra de la Palabra de Dios.
Fremen, ¿por qué se están escondiendo? Es hora de mostrar sus rostros – JAH – Muad’Dib
Derechos de autor (Copyright) © 1997 – JAH – todos los derechos reservados.
La ÚNICA Forma en que podrás sobrevivir es cumpliendo el Pacto y leyendo, asimilando y Viviendo «El Camino a casa o enfrentar El Fuego» (🇪🇸), disponible de este autor – JAH(🇪🇸).