Gibraltar Messenger

Un Mensaje para Gibraltar de Dios en el Corán

English version « A Message for Gibraltar from God in The Koran to The Fremen/JEDIs* »

Un mensaje para Gibraltar de Dios en el Corán
para los Fremen/JEDIs*

*(1 Corintios 7:22 en la Biblia).

Gibraltar – Gebal Tariq (en árabe, que significa – La Roca «del Visitante Nocturno»). Corán Sura 86 – Por los cielos y «El Visitante Nocturno», ¿y quién te explicará qué es «El Visitante Nocturno»? (1 Tesalonicenses 5:2; 2 Pedro 3:10).

Es la «Estrella» (el Ser [Luminoso] de Luz – Apocalipsis 9:1 y 22:16) de brillo penetrante (la Luz del mundo); mira, esta es La Palabra (hecha carne – Juan 1:14) que distingue el Bien del Mal (la Verdad de las Mentiras; la Realidad del Engaño; el Hecho de la Ficción).

NO es algo para DIVERTIRSE.

«YO SOY» (Dios) presenta una parábola: una CIUDAD que disfrutaba de seguridad y tranquilidad, abundantemente provista de sustento de todas partes (como solía ser Gibraltar): sin embargo, fue ingrata por los favores de «YO SOY» (y no cumplió el Pacto): así que «YO SOY» la hizo probar hambre y terror (en extremo) (cerrándose sobre ella) como un vestido (desde todos los lados), debido al mal que (su gente) hizo.

* 1 Corintios 7:22-23 en el Nuevo Testamento (Injeel):-
Porque él que es llamado [siendo] servidor del Señor, es el Freeman (Fremen) del Señor; de la misma manera, el que es llamado [siendo] libre, es servidor de Cristo (JEDI JE/DI – JE…- DI…… – Discípulo de Jesús*).

7:23 Fuisteis comprados por un precio; no os hagáis servidores de los hombres, sino servidores de Dios ÚNICAMENTE (Primer Mandamiento).

* Por favor, lee mi folleto «Starwars – hecho, NO ficción».

Juan 8:36 Si, pues, el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres (Fremen (🇪🇸)).

Y ¿por qué no habríais de luchar en la causa de Dios* y en defensa de aquellos que, siendo débiles, son maltratados (y oprimidos)?- hombres, mujeres y niños, cuyo clamor es: «¡Señor nuestro! ¡Líbranos de esta ciudad cuyos habitantes (ricos) son opresores, y danos Un protector que venga de Ti y danos Un auxiliar que venga de Ti!»

* La palabra «Israel» significa «Campeón de Dios», y cualquiera que defienda la Causa de Dios (la causa del Bien/Dios;  del inglés Good/Go[o]d) en el mundo se convierte automáticamente en un israelita e injertado (Romanos 11; Malaquías 4(🇪🇸)), aunque no sea racialmente un hijo de Jacob.

Está prescrita la lucha para VOSOTROS, y os desagrada. «Pero es posible que despreciéis algo que es BUENO para vosotros, y que améis algo que es MALO para vosotros. Pero Dios sabe (cuál es cuál), y vosotros no sabéis.»

Conocemos bien lo que dicen; y tú NO eres alguien que los someta por la fuerza. Así que amonesta (lucha y corrige) con el Corán (Koran) y la Biblia (usando el Sable de luz y el [Weirding] Camino (🇪🇸)) a aquellos que temen Mi advertencia.

¡Oh, vosotros que creéis (Dios)! Si obedecéis a los incrédulos (y sus leyes), os harán retroceder y volveréis atrás (de la Fe; las Leyes de Dios y el Pacto), a su propia pérdida.

No, Dios es vuestro protector, y Él es el MEJOR de los ayudantes.

Si temes la traición de algún grupo (incluyendo a los gobiernos Británicos), devuelve (su Pacto con Dios) a ellos (para estar) en igualdad de condiciones: porque «YO SOY» NO ama a los (traidores).

Moisés (que era un levita Británico, no un judío) dijo: «¡Oh, mi pueblo! Si (realmente) creéis en «YO SOY», entonces poned vuestra confianza en Él si os sometéis (vuestra voluntad a Él).» «Pero poned vuestra confianza en «YO SOY» SI tenéis Fe (Confianza en Dios).»

¿Piensan los hombres que serán dejados solos por decir: «Creemos», y que no serán probados?

Ciertamente probamos a aquellos que les precedieron, y «YO SOY» ciertamente conocerá a aquellos que son VERDADEROS de aquellos que son falsos (mediante pruebas).

Que surja entre VOSOTROS (gibraltareños) un grupo de personas (Fremen o JEDIs – lee mi folleto DUNE-Gibraltar (🇪🇸)) invitando a TODOS a lo que es bueno, ordenando lo que es correcto (manteniendo el Pacto (🇪🇸); sirviendo SOLAMENTE a Dios y Sus Leyes), y prohibiendo lo que es incorrecto (todo lo demás); ellos son los que alcanzarán la alegría.

DI: «¡Oh Pueblo del Libro (Biblia)! lleguemos a un acuerdo común entre nosotros y vosotros: que no adoramos a nadie más que a Dios; que no asociamos (permitimos) a nadie como socios con Él (1er. MANDAMIENTO – y solo a Él serviréis); que no establecemos, entre nosotros, señores (baalim) y patrones (reyes, reinas, barones, condes, sacerdotes, imanes, rabinos, políticos, etc., etc.) aparte de Dios.» Si ellos vuelven (a hacer eso), di: «Sed testigos de que, (al menos), nosotros somos «Fieles en la Fe» (sometiéndonos a la Voluntad de Dios – Sea hecha tu voluntad, en la tierra, así también como en el cielo. – Mateo 6:10).

Y ciertamente, entre la Gente del Libro (Biblia), hay quienes creen en Dios, en la revelación a ti y en la revelación a ellos, sometiéndose con HUMILDAD a Dios: ¡ellos no venderán las Señales de Dios por una ganancia miserable! Para ellos hay una recompensa con su Señor, y Dios es rápido en rendir cuentas.

Conocemos bien lo que dicen, y tú no eres alguien que los someta por la fuerza. Así que corrige con el Corán (Koran) y la Biblia (la Palabra de Dios – la Espada del Espíritu – el sable de luz y el (Weirding) Camino (🇪🇸)), ¡a aquellos que temen Mi advertencia!

¡Oh vosotros que creéis! Perseverad en paciencia y constancia; esforzaos por ser superiores en tal perseverancia; fortaleceos mutuamente; y temed a Dios; [para] que PROSPERÉIS.

¿Piensan los hombres que serán dejados solos por decir: «Creemos», y que no serán probados? (Para ver si REALMENTE creen).

Ciertamente probamos a aquellos que les precedieron, y «YO SOY» ciertamente conocerá a aquellos que son verdaderos de aquellos que son falsos (mediante pruebas).

«YO SOY» MANDA justicia, la práctica del bien y la benevolencia hacia los parientes, y PROHÍBE todas las acciones vergonzosas, y la injusticia y la rebelión (contra Él, Sus leyes y el Pacto); Él os instruye, para que podáis recibir advertencia:-

Cumplid con el Pacto de «YO SOY» (en la Biblia) cuando hayáis ingresado en él, y no quebrantéis vuestros juramentos después de haberlos confirmado; ciertamente, habéis hecho a «YO SOY» vuestro garante (que vuestro sí sea sí, y vuestro no sea no); porque «YO SOY» conoce TODO lo que hacéis, decís y pensáis.

Si temes traición de CUALQUIER grupo, devuelve (su Pacto con Dios) a ellos, (para estar) en igualdad de condiciones: porque «YO SOY» NO ama a los traidores.

Aquellos que creen (el Qur’an), y aquellos que siguen las (Escrituras) Judías, y los Cristianos y los Sabeos, – CUALQUIERA que cree en Dios y en el Último Día, y OBRA la justicia (la Justicia de Dios, no la justicia propia – Isaías capítulo 64, verso 6*), tendrán su recompensa con su Señor: sobre ellos no habrá temor, ni tristeza.

Isaías 64:6 Pero TODOS nosotros somos como una [cosa] impura, y todas nuestras justicias [son] como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento y nos ha alejado (de Dios).
64:7 Y no [hay] quien invoque Tu nombre, que se despierte para recibirte; por lo que escondiste Tu rostro de nosotros, y nos hiciste desfallecer por causa de nuestras iniquidades.
64:8 Ahora pues, Oh «YO SOY», Tú [eres] nuestro Padre; nosotros [somos] barro, y Tú nuestro Alfarero; y todos nosotros [somos] obra de Tu mano.
64:9 No te enojes en exceso, Oh «YO SOY», ni perpetúes la maldad para siempre; considera, por favor, que todos nosotros [somos] Tu pueblo (por favor, remodelanos).

Y RECUERDEN que Tomamos vuestro Pacto y os levantamos por encima de vosotros (la imponente altura) de la montaña (Sinaí): (Diciendo): «Aferraos FIRME a lo que os hemos dado y traed (SIEMPRE – en todo momento) a la memoria lo que hay en ello (Malaquías 4:4*): Tal vez temáis a Dios.» (El temor del Señor es el COMIENZO de la Sabiduría – Salmo 111:10).

* Malaquías 4:4 (🇪🇸) Acordaos y volved a La Ley de Moisés (🇪🇸) Mi siervo, al cual encargué en Horeb para todo Israel, [con] sus Estatutos y sus Decretos.
4:5 He aquí, yo os envío a Eli-JAH el profeta, antes que venga el Día del «YO SOY» grande y temible (Sura 43:61):
4:6 Y él convertirá el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a los padres: no sea que yo venga, e hiera la tierra con maldición.

¡Pueblo de JAH, ¿dónde están ustedes? ¡Defiendan sus derechos! JAH.

Digan: «Oh Pueblo del Libro (Biblia), no tienen base para sostenerse a menos que se aferren firmemente a la Ley, el Evangelio y TODA la revelación que les ha llegado de su Señor». Es la revelación que viene a ti de tu Señor la que aumenta en la mayoría de ellos su obstinada rebeldía, blasfemia (y traición). Pero no te apenes por (estas) personas sin fe (que no confían en Dios).

Cumplan con el Pacto del «YO SOY» (en la Biblia) cuando lo hayan aceptado, y NO rompan sus juramentos después de haberlos confirmado; en verdad, «YO SOY» es su garante (ya sea que seas consciente del hecho o no); porque «YO SOY» sabe todo lo que hacen, dicen y piensan.

Digan: «¡Oh Pueblo del Libro (Biblia)!, no excedan en su religión los límites (de lo apropiado), transgrediendo la VERDAD, ni sigan los deseos vanos de las personas que se desviaron en tiempos pasados, quienes llevaron a la perdición a muchos y se desviaron (ellos mismos) del Camino Igual.» (los ciegos guiando a los ciegos – Mateo 15:14; Lucas 6:39).

Además, Le dimos a Moisés el Libro (🇪🇸)(el Torah – Génesis, Éxodo, Levítico, Números y DEUTERONOMIO – que contiene los Términos del Pacto), COMPLETANDO* (Nuestro favor) a aquellos que hacen lo correcto, y explicando TODAS las cosas DETALLADAMENTE, y como GUÍA y MISERICORDIA, para que crean en el encuentro con su Señor.

*Deuteronomio 4:2 No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis [nada] de ella, para que guardéis los mandamientos del «YO SOY» vuestro Dios que yo os MANDO.
4:3 Vuestros ojos han visto lo que el «YO SOY» hizo en Baal-peor: porque a todo hombre que fue en pos de Baal-peor (Datan y Coré – Números 16), el «YO SOY» tu Dios los ha destruido de entre vosotros.
4:4 Pero vosotros que os allegasteis al «YO SOY» vuestro Dios, (estéis) todos vivos hoy día.
4:5 Mirad, os he enseñado Estatutos y Juicios, como el «YO SOY» mi Dios me mandó, para que así los hagáis así en la tierra a la cual entráis para poseerla (Lean mis folletos «Gibraltar – ¿Británico o Español?» y «Gibraltar y El Arca Perdida»).
4:6 GUARDAD[LOS], por tanto, y PONED[LOS] por obra; porque esta [es] vuestra Sabiduría y vuestro Entendimiento a los ojos de las naciones, las cuales oirán todos estos Estatutos, y dirán: Ciertamente pueblo sabio y entendido, gente grande [es] esta.
4:7 Porque ¿qué nación [hay tan] grande, que [tenga] a Dios [tan] cerca de ellos, como el «YO SOY» nuestro Dios [está] (para nosotros) en todas [las cosas que] Le pedimos?
4:8 ¿Y qué nación [hay tan] grande, que tenga Estatutos y Juicios [tan] justos como toda esta Ley, que pongo delante de vosotros hoy (en El Torah)?
4:9 Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia (el durmiente debe despertar) (🇪🇸), que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de su vida: y enseñarlas a tus hijos, y a los hijos de tus hijos (para siempre);
4:10 [Especialmente] el día en que estuvieron delante del «YO SOY» su Dios en Horeb, cuando el «YO SOY» me dijo: Reúne al pueblo ante Mí, y les haré oír Mis Palabras, para que aprendan a respetarme todos los días que vivan en la tierra, y [que] enseñarán a sus hijos (a hacer lo mismo para siempre).
4:11 Y os llegasteis, y os pusisteis al pie bajo la montaña; y la montaña ardía en fuego hasta en medio del cielo, con tinieblas, «Nubes» y oscuridad total.
4:12 Y habló el «YO SOY» con vosotros en medio del fuego (en el cielo): oísteis la voz de las palabras, pero no visteis ninguna semejanza; sólo [oísteis] una voz.
4:13 Y Él os anunció Su Pacto, el cual OS mandó poner por obra, [es decir] los Diez Mandamientos; y los escribió en dos tablas de piedra.
4:14 Y el «YO SOY» me mandó entonces enseñaros los Estatutos y Juicios, para que los pusieseis por obra en la tierra a la cual pasáis para poseerla.
4:15 Guardad, pues, mucho vuestros mismos; porque no visteis ninguna semejanza el día en que el «YO SOY» os habló en Horeb, en medio del fuego (en el cielo – ¿una nave espacial? – Lee mi folleto Encuentros Cercanos de la Especie de Gibraltar (🇪🇸)):
4:16 Para que no os corrompáis, y hagáis una imagen tallada, la semejanza de CUALQUIER figura, la efigie de hombre o mujer,
4:17 La semejanza de ninguna bestia que esté en la tierra, la semejanza de cualquier ave alada que vuele por el aire,
4:18 La semejanza de ninguna cosa que vaya arrastrando por la tierra, la semejanza de ningún pez que haya en el agua debajo de la tierra:
4:19 Y en caso de que alces tus ojos al cielo, y cuando veas el sol, la luna y las estrellas, [incluso] todo el ejército del cielo, no seas incitado, llevado a adorarlos y servirlos, lo cual el «YO SOY» tu Dios ha concedido entre todas las naciones debajo de todos los cielos.

Y esto (el Torah) es un Libro que hemos revelado como una BENDICIÓN: así que síguelo y justo, para que RECIBÁIS misericordia (y SOBREVIVÁIS):

No sea que digáis: «El Libro (Torah) fue enviado a dos pueblos antes que nosotros, y en nuestro caso, permanecimos ignorantes de todo lo que ellos aprendieron mediante estudio cuidadoso».

O no sea que digáis: «Si el Libro (Torah) hubiera sido enviado a NOSOTROS, habríamos SEGUIDO MEJOR su guía que ellos (Sura 32:23*)» Ahora ha llegado a VOSOTROS un claro (Signo) de vuestro Señor, una GUÍA y una MISERICORDIA; entonces, ¿quién puede hacer MÁS MAL que aquel que rechaza los Signos de «YO SOY» (y el Torah – Biblia – Pactos y Leyes (🇪🇸) diseñadas para prevenir la pobreza y el crimen que causa), y se aparta de ellos? A su debido tiempo, Retribuiremos a aquellos que se alejan de Nuestros Signos con un terrible castigo, por alejarse de ellos.

* 32:23. Ciertamente, dimos antes el Libro (Torá) a Moisés: así que NO DUDES de que (La Torá) (te) alcanzará: e hicimos una Guía para los Hijos de Israel (TODAS las Doce Tribus, incluyendo los gaditas/Gaditanos – ve Deuteronomio 33:20-21).

Para cada una de (esas personas), hay (ángeles) sucesivos, delante y detrás de él; ellos lo guardan por mandato de «YO SOY». Ciertamente, «YO SOY» NUNCA cambiará la condición de un pueblo hasta que ellos mismos la cambien (al cambiar [purificar] sus propias almas). Pero cuando (una vez)«YO SOY» quiere castigar a un pueblo, no hay forma de evitarlo; ni encontrarán, además de Él, a alguien que los proteja.

Ellos dirán: «¿No vinieron a ustedes sus Apóstoles con Signos Claros?» Ellos dirán, «Sí». Ellos responderán, «Entonces, ¡ora (como quieras)! ¡Pero la oración de aquellos sin fe (sin confiar en Dios) es nada más que (un vagar) en (laberintos) de error!».

Pero aquellos que rompen el Pacto de «YO SOY» (en la Biblia), después de haber dado su palabra, y cortan aquellas cosas que «YO SOY» ha ORDENADO ser unidos, y hacen maldad en la tierra, ¡sobre ellos está la Maldición; para ellos está el terrible Hogar (El Fuego)! Dios es el Señor de la Unidad. Satanás es el señor de la División.

«YO SOY» pone una parábola: una ciudad que disfrutaba de seguridad y tranquilidad, abundantemente suministrada de sustento de todas partes; sin embargo, fue ingrata por los favores de «YO SOY», así que «YO SOY» le hizo experimentar hambre y terror (en extremo) (cerrándola) como un vestido (de todos los lados), debido al (mal) que (su gente) hizo (al rechazar el Pacto y la Soberanía de Su Elegido o Ungido – Su Escogido o Uno Elegido – Isaías 42:1 «He aquí Mi siervo, a quien sostengo; Mi «Elegido», [en quien] Mi alma se deleita; he puesto Mi Espíritu sobre él: él (ELI-JAH) traerá Juicio a los gentiles.» Estudia Isaías 42 y asimila su significado).

CUMPLE el Pacto de «YO SOY» (en la Biblia) cuando lo hayas aceptado (y lo has hecho porque eres GADita/Gaditano británico* y la palabra brit-ish es hebrea, que significa «El Pueblo del Pacto» – el VERDADERO Israel – no judío), y no rompas tus juramentos después de haberlos confirmado; de hecho, vosotros han hecho de «YO SOY» su garante, ya que «YO SOY» sabe TODO lo que haces, dices y piensas.

* Por favor, lee mis folletos «Gibraltar – ¿Británico o Español? (🇪🇸)» y “Gibraltar y El Arca Perdida”.

Además, Le dimos a Moisés el Libro (el Torah), COMPLETANDO* (Nuestro favor) para aquellos que hacen lo correcto, y explicando TODAS las cosas DETALLADAMENTE, como GUÍA y MISERICORDIA, para que crean en el encuentro con su Señor (en Gib – Isaías 33:16-17).

* Lee DEUTERONOMIO capítulo 4, versículo 2 DE NUEVO.

Y esto (el Torah) es un Libro que hemos revelado como una BENDICIÓN: así que síguelo y justo, para que RECIBÁIS misericordia (y SOBREVIVÁIS):

* (32:23 – «Ciertamente, dimos antes el Libro (Torá) a Moisés: así que NO DUDES de que (La Torá) (te) alcanzará: y lo hicimos una Guía para los Hijos de Israel.»)

CUMPLE el Pacto de «YO SOY» (en la Biblia) cuando hayas entrado en él, y no rompas tus juramentos después de haberlos confirmado; en verdad, vosotros habéis hecho de «YO SOY» vuestro garante; porque «YO SOY» conoce TODO lo que hacéis, decís y pensáis (cada uno de vosotros).

DI: «Oh Pueblo del Libro (Biblia), lleguemos a un acuerdo común entre nosotros y vosotros: que no adoramos a ninguno (nadie) excepto Dios; que no asociamos ningún compañero con Él; que no establecemos entre nosotros otros señores y protectores aparte de Dios.» Si ellos se niegan, di: «(al menos) Somos verdaderamente creyentes*» (sumisos a la Voluntad de Dios).

*Verdaderamente creyentes en el sentido de confiar y servir solo a Dios.

Y ¿por qué no deberías (sí, ) luchar en la Causa de Dios (para establecer Su Reino) y por aquellos que, siendo débiles, son maltratados (y oprimidos)? – hombres, mujeres y niños, cuyo clamor es: «¡Nuestro Señor! Sácanos de esta ciudad cuyos habitantes son opresores; y envíanos a alguien que nos proteja; y envíanos a alguien que nos ayude!» – y enséñanos Tus Leyes y la Verdadera Justicia.

Koran – Sura 52:1-8:
Por la Montaña (de la Revelación) – la Roca;
Por un Decreto inscrito [en Profecía]
En un Pergamino desenrollado [Isaías 33:16-17; 42:11-12*];
Por la casa muy frecuentada;
Por la Cubierta Levantada en Alto [la nube Levante];
Y por el Océano lleno de Oleaje [el Atlántico];
En verdad, el Castigo de tu Señor ciertamente ocurrirá;-

No hay nadie que pueda (evitar)lo;

* Isaías 33:16 Él habitará en lo alto; su refugio [será] la Fortaleza de la Roca; se le dará pan, y sus aguas [serán] seguras. (Lee mi folleto «Dune – Gibraltar (🇪🇸)»).
33:17 Tus ojos verán al Rey en su hermosura; contemplarán una tierra que está muy lejos (Israel).
42:11 Que «el desierto» y sus ciudades del mismo levanten [su voz], los pueblos [que] habitan en la oscuridad; que los habitantes de La Roca canten, que griten desde la cima de la montaña.
42:12 Que den gloria al «YO SOY» y proclamen Su alabanza en las islas.

SÓLO aquellas personas que mantienen (son FIELES a) el Pacto – «Pactarios» – «Nazriim ha-Brit» o «Seguidores del Camino» sobrevivirán. (Ten bien en cuenta bien Malaquías capítulo 4, versículos 4-6, arriba).

Acabas de recibir tu Última Advertencia. Si la pierdes, tu última oportunidad, no tendrás otra oportunidad.

Gibraltar – Gebal Tariq (en árabe, que significa – La Roca del «Visitante Nocturno»). Por los Cielos y el «Visitante Nocturno» y ¿qué te explicará lo que es el «Visitante Nocturno»? (1 Tesalonicenses 5:2; 2 Pedro 3:10)

Es la «Estrella» (Ser de Luz – Apocalipsis 9:1) de brillante resplandor (la Luz del mundo); he aquí, esta es La Palabra (hecha carne – Juan 1:14) que distingue el Bien del Mal (la Verdad de las Mentiras). NO es algo para ENTRETENIMIENTO.

JAH – Muad’Dib (🇪🇸)(El Elevado, de Él, para protegerte y ayudarte)

Koran Sura 43:61:
Y Cristo será una Señal (en la segunda venida (🇪🇸)) para la venida de La Hora del Juicio: por tanto, NO dudes acerca de La Hora, sino sígueME: este es el Camino Recto (🇪🇸). – JAH

Extractos del Corán correctamente interpretados y citados: Sura 86:1-3 y 13-14; 16:112; 4:75; 2:216; 50:45; 3:149-150; 8:58; 10:84; 5:26; 29:2-3; 3:104; 3:64; 3:199; 50:45; 3:200; 29:2-3; 16:90-91; 8:58; 2:62-63; 5:71; 16:91; 5:80; 6:154-157; 13:11; 40:50; 13:25; 16:112; 16:91; 6:154-157; 3:64; 16:91; 4:75; 52:1-8; 43:61.

Derechos de autor (Copyright) © 1997 – JAH – todos los derechos reservados.

La ÚNICA Forma en que podrás SOBREVIVIR es manteniendo el Pacto y leyendo, asimilando y Viviendo «El Camino a casa o enfrentar El Fuego (🇪🇸)» de este autor – JAH

Relacionado: